Ayuda para meter video¡¡¡¡¡¡¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Feb 2007, 12:56# 1

buenos dias hace ya 2 meses que tengo mi ipod y con mucha dificultad consegui meter la musica pero esuqe no consigo meter ninguna pelicula ni foto ni nada me gustaria que me lo explicarais muy detallado y paso a paso por favor muchas gracias y aver si contestais pronto.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2007, 15:57# 2

Fijate de buscar en el foro, se habló mucho de esto... Comienza por leer en link de mi firma de preguntas frecuentes

Gracias  
21 Feb 2007, 15:58# 3

Imagino que tienes un iPod video de 30 u 80 GB...
Lo mejor es que lo tengas en sincronización manual.
Los videos que quieras meter tienen que ir en un formato especial MPEG-4. Por eso, los avi, mpg o dvd que tengas, tienes que convertirlos previamente al formato que acepta el iPod. Hay muchos conversores, unos gratuitos como el Videora o el Jodix, pero estos no te convierten dvd. Para eso tienes los de "pago", como el Xilisoft, el Cucusoft, y otros muchos, que además de convertirte los avi o mpg te convierten los dvd.
Una vez que tengas los videos pasados al formato iPod, los arrastras a la biblioteca de iTunes, asegurándote que su nombre no sea muy largo ni que tenga signos "raros". Dentro de la biblioteca de iTunes, edita su información según sean videos musicales, películas o series de TV. Una vez que hayas hecho esto, ya los puedes arrastrar al icono de tu iPod. Te dejo un link http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284 muy interesante para que te lo estudies...
Con las fotos, la cosa es diferente, pues tienes que hacerlo desde la pestaña Resumen que se abre en iTunes cuando conectas el iPod. Busca la pestaña fotos. Y selecciona sincronizar fotos e indica la carpeta que quieres que se copie al iPod. Clica Aplicar (abajo a la dercha) y listo, todas las fotos de esa carpeta se pasarán a tu iPod. Yo te recomiendo que en tu PC te crees una carpeta que se llame FOTOS iPod, y que en esa, abras subcarpetas con las fotos que quieras meter en cada una de ellas.
Cuenta qué tal te ha ido...

Última edición por Loreto el 21 Feb 2007, 16:01, editado 1 vez en total
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Feb 2007, 15:59# 4

Ups..., se me adelantó el maestro...
Estoy colocando tu link a diestro y siniestro por todo el foro, jajajaja :lol:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Feb 2007, 15:04# 5

muchas gracias loreto me as sido de gran ayuda aun no lo e echo por no tener tiempo pero gracias a tu explicacion seguro que lo consigo GRACIAS.

Gracias  
22 Feb 2007, 15:06# 6

De nada josemi... :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Mar 2007, 13:57# 7

Perdonad que los novatos seamos tan pesado pero...no consigo meter fotos a pesar de seguir tus indicaciones...
cual es la pestaña resumen que se abre en itunes??sk yo no veo la palabra fotos por ningun lado...:_(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Mar 2007, 15:17# 8

Cuando conectas el iPod, abres iTunes 7. Te aparece una serie de información sobre el iPod (nombre que le pusiste, capacidad, número de serie, etc) Esa es la pestaña Resumen. Fijate que arriba de esa información te aparecen otras pestañas entre las que está la de Fotos.

Gracias  
14 Mar 2007, 19:34# 9

muchiiisimas gracias!!lo consegui!! y ahora...como se borran als fotos si quiero borrar alguna...???

gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Mar 2007, 19:44# 10

Mira, no se podrá borrar fotos, no es como la música, que borras uno y listo. Si no quieres alguna foto, simplemente quítala de la carpeta de donde la estás sincronizando y listo.

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad