Ayuda para grabar videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Abr 2007, 05:54# 1

Soy nueva en esto del mundo del ipod, y resulta que tengo uno video de 30G y no se como grabar los videos desde un dvd o que esten guardados en la computadora, les agradeceria mucho que me ayudaran porque casi no entiendo la explicacion que aparece en el manual. :D

Gracias  
Etiquetado en:
18 Abr 2007, 12:54# 2

Hola Jeni!! Primero tienes que pasar los videos al formato del iPod (mpeg-4), para esto tienen un monton de programas, por ejemplo el Videora Ipod Converter, que si no me equivoco es gratuito. Una vez que hagas eso arrastras el archivo ya convertido al apartado de videos de iTunes.

Espero que te haya servido.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
18 Abr 2007, 15:10# 3

Gracias si me sirvio bastante la ayuda, pero en donde puedo conseguir este programa y disculpa el fastidio de esta novata je je. :D

Imagen

:wink: I love my Ipod :wink:
Sobre todo por que puedo ver y escuchar cuando quiera a mis queridos chicos de REIK :D
Gracias  
18 Abr 2007, 16:52# 4

Pues ahora mismo no se exactamete, pon el nombre del programa en el google y te saldran mogollon de enlaces, de todas formas en http://www.softonic.com y en http://www.territoripod.com creo que estan para descargar. Puedes mirar tambien la guia que esta en la firma de Spky, te ayudara mucho.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Abr 2007, 19:06# 5

Me llamaban? ;) En mi sitio (http://www.spky.com.ar/ipod) también tienes para bajar directamente el Videora iPod Converter

Gracias  
18 Abr 2007, 19:46# 6

bueno yo utilizo el imtoo ipod movie convert 3. es rapido y sencillo.

Gracias  
21 Abr 2007, 21:18# 7

Muchas gracias a todos, me decidi por el videora ipod converter aunque no he convertido ningun video aun. Pero bueno cualquier otra duda les aviso :D Y gracias de nuevo, saludos

Imagen

Sobre todo por que puedo ver y escuchar cuando quiera a mis queridos chicos de REIK :D
Gracias  
21 Abr 2007, 21:39# 8

De nada!! ;-)

Imagen

Gracias  
24 Abr 2007, 18:50# 9

Buenas. tengo otro problemilla mas, pero ahora es con el videora. Cuando voy a convertir un video el hace el 1er paso lo hace sin ningun problema, pero cuando pasa al segundo me dice que espere y no sucede nada es como si se quedara pegado. Please help again :D

Imagen

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Abr 2007, 19:07# 10

Fijate en mi firma, el link que dice preguntas frecuentes... Allí está la respuesta de lo que te sucede

Gracias  

Publicidad
Publicidad