Ayuda para conectar un Ipod por que me pide Drives

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2007, 00:32# 1

Hola a todos los usuarios de esta comunidad, el dia de ayer compre un Ipod Clasic es de 80GB, lo compre en una tienda autorizada por lo que me presume que es legal, en el trabajo las computadoras tienen Windows Xp y la ultima version de Itunes que para el dia 17 de diciembre del 2007 es la ver. 7.5.0.20 ,en las cuales no tuve ningun problema al conectar el Ipod, todo funciona normal, como siempre, sin embargo tengo una notebook en la cual tenia precargado el Windows Vista Home Premium de 32 bits, en la cual instale la 7.5.0.20, lo primero que me aparece cuando conecto el cable USB es lo siguiente:

1. Nuevo Hardware Encontrado.- Windows necesita instalar software de controlador para Apple ipod USB Device

2. Le doy en el boton "Buscar e instalar el software de controlador (recomendado)".

3. Aparece un mensaje que me dice que no encontro y "Si el dispositivo se suministro con algun disco, insertelo ahora. Windows buscara automaticamente software de controlador en ese disco"

4. Aparece otro cuadro en donde me dice "Buscando en Windows Update"...Apple ipod USB Device.

5. Por ultimo no me reconoce mi ipod, y en el Administrador de dispositivos, aparece un icono con un signo como este "!" en un triangulo amarillo, que dice "Otros Dispositivos" y "Apple ipod USB Device".

Finalmente quiero destacar que en este momento en la pantalla del Ipod Dice "Conectado, Expulsar mediante itunes", y se esta cargando.

Sin embargo en Itunes no aparece el Ipod, ni lo reconoce.

Ojala me puedan Ayudar. estoy desesperado.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Dic 2007, 04:31# 2

Bienvenido!

Antes que nada, aclararte que Vista no es mi tema... Prueba eliminar en el Administrador de dispositivos donde dice "Apple iPod USB Device" Así obligarás a Windows a reconocerlo una vez más la próxima que lo conectes.

Gracias  
19 Dic 2007, 14:49# 3

Me temo que es otra de las maravillas del señor Gates, busca por la página de apple, a ver si hay drivers para Vista, ese "maravilloso" nuevo "sistema operativo"

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
28 Dic 2007, 22:51# 4

Ya intente Borrarlo del administrador de dispositivos, pero me lo reconoce otra vez y me vuelve a pedir los controladores

Gracias  