Ayuda para comprar Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2008, 12:20# 1

Buenas:

Soy novato en el mundillo Ipod, pero no en los MP3 (he tenido dos Creative Zen: uno con magnífica calidad, pero que se me cayó al suelo,
y otro Zen también, pero que no me gustó nada) y quiero darle una oportunidad a estos "cacharros".

No se cual comprarme. Mis opciones son el classic 6G (no considero la opción del 5G), el nano 3G y el Touch (vamos, los nuevos)
He consultado "miles" de foros y páginas de características y reviews y me se sus capacidades, bondades y maldades de memoria. Pero
en ningún sitio he encontrado (sin fanatismos pro / contra) el quiz de la cuestión. Es decir, prescindiendo de tamaños y capacidades y diseños:

¿cuál suena mejor de los tres (con buenos auriculares, claro)?
¿cual me recomendáis en este aspecto (pues va a ser el que me decida y no el tamaño o la pasta o la capacidad o el diseño)?
¿me arrepentiré de su compra comparándolo en aspectos "sonoros" con los Creative?

No soy un audiófilo y reconozco que esto es un chime portátil para llevarlo por la calle con ruido y demás. Pero tampoco quiero que
sea un truño de sonido, pues es mucha pasta.

Muchas gracias y espero vuestras sugerencias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2008, 16:21# 2

Bienvenido :D

Pues suenan mas o menos igual salvo el touch, que tengo entendido que se oye mejor que el resto.

Tambien depende de cuanta capacidad quieres, porque si necesitas poca yo te recomendaba un touch, para hacer deporte, un nano o para mucha musica un classic.

La decision es tuya :wink:

Salu2 :D

Gracias  
14 Ene 2008, 19:49# 3

La calidad de los iPod y los Creative se dice que son iguales o parecidas, yo usario de las dos marcas no sabria decirte. Sobre tema de recomendacion yo siempre suelo recomendar otras marcas ajenas a Apple, pero si quieres iniciarte en el mundo iPod yo personalmente nada mejor que iniciarte con la clickweel ya tan famosa. Has de pensar cual es su futuro uso(del iPod me refiero), si quieres capacidad para almacenar toda tu biblioteca nada mejor que iPod Classic, si quieres algo muy chulo y pequeño nada mejor que el nano y si quieres algo nuevo y moderno con su justa capacidad pero con multiples opciones el iPod Touch tu mejor opción.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Ene 2008, 21:37# 4

Sencillo, Si lo quieres para música el classic 6G (El 5G es una opcion ya poco recomendable por el tema de la batería que dura menos, y la pantalla es peor, por el mismo precio cojete el 6G que lo mejora) y scarficiadno un poco la parte músical, si ves muchas fotos y videos por encima del mp3, el touch sin duda (Y, claro está, no te importe la poca capacidad)

Yo tengo el classic y el touch y como mi principal uso es Mp3 y videos, me decanto por el classic antes que el touch, ya que del touch ni uso sus funciones (wifi, táctil...)ni es tán comodo para la reproducción como el classic. Y tiene poquísima capacidad, en comparación con los pedazo 160gb del classic 6G.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2008, 21:39# 5

Antes que el 6g elegiria el 5g, por diseño, hacks y demas :P

Gracias  
14 Ene 2008, 22:06# 6

Lo único que tiene de diferente es que es mas finito, pero estéticamente es igual al de 6G.

Y hacks, no se como va el tema, pero yo prefiero tener mas batería pantalla y capacidad por el mismo precio...

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2008, 22:20# 7

El 6g es de aluminio y plateado, a mi me gusta en blanco ^^

La pantalla es la misma, y la bateria pozz me dura mucho, lo cargo como una vez a la semana y eso que lo uso bastante jeje

Gracias  
15 Ene 2008, 03:31# 8

Yo no se como se oirán el resto de los ipod pero el que yo tengo ipod touch de 16 Gb, se oye de lujo.

Saludos. ;)

Gracias  
15 Ene 2008, 11:45# 9

Muchas gracias chic@s por vuestras sugerencias

A mi lo que me preocupa es que el classic 6G y el nano 3G dicen por ahí que suenan bastante peor que la generación anterior

En vuestra experiencia ¿es eso cierto?

También he oido que el touch es, de los nuevos, el que mejor suena ¿es también cierto?

Indicar que mi biblioteca musical no es muy grande (< 6GB) pero ya que me pongo, pues algún video veré

Espero vuestras sugerencias al respecto.

Gracias  
15 Ene 2008, 21:01# 10
goldberg176 escribió:Muchas gracias chic@s por vuestras sugerencias

A mi lo que me preocupa es que el classic 6G y el nano 3G dicen por ahí que suenan bastante peor que la generación anterior

En vuestra experiencia ¿es eso cierto?

También he oido que el touch es, de los nuevos, el que mejor suena ¿es también cierto?

Respecto al nano 3G y el classic 6G yo no he tenido ipod de anteriores generaciones por lo que ahí no puedo ayudarte.

El touch, efectivamente, es el que mejor suena de los 3 (Nano, classic, touch) ya que tiene un chip de sonido más bueno, comprobado, yo tengo los 3 y aunque la diferencia no es abismal (Es poca) pero sí, se nota sobretodo en graves frecuencias.

Salu2!
Gracias  

Publicidad
Publicidad