Ayuda para comprar Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2008, 12:20# 1

Buenas:

Soy novato en el mundillo Ipod, pero no en los MP3 (he tenido dos Creative Zen: uno con magnífica calidad, pero que se me cayó al suelo,
y otro Zen también, pero que no me gustó nada) y quiero darle una oportunidad a estos "cacharros".

No se cual comprarme. Mis opciones son el classic 6G (no considero la opción del 5G), el nano 3G y el Touch (vamos, los nuevos)
He consultado "miles" de foros y páginas de características y reviews y me se sus capacidades, bondades y maldades de memoria. Pero
en ningún sitio he encontrado (sin fanatismos pro / contra) el quiz de la cuestión. Es decir, prescindiendo de tamaños y capacidades y diseños:

¿cuál suena mejor de los tres (con buenos auriculares, claro)?
¿cual me recomendáis en este aspecto (pues va a ser el que me decida y no el tamaño o la pasta o la capacidad o el diseño)?
¿me arrepentiré de su compra comparándolo en aspectos "sonoros" con los Creative?

No soy un audiófilo y reconozco que esto es un chime portátil para llevarlo por la calle con ruido y demás. Pero tampoco quiero que
sea un truño de sonido, pues es mucha pasta.

Muchas gracias y espero vuestras sugerencias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2008, 16:21# 2

Bienvenido :D

Pues suenan mas o menos igual salvo el touch, que tengo entendido que se oye mejor que el resto.

Tambien depende de cuanta capacidad quieres, porque si necesitas poca yo te recomendaba un touch, para hacer deporte, un nano o para mucha musica un classic.

La decision es tuya :wink:

Salu2 :D

Gracias  
14 Ene 2008, 19:49# 3