Ayuda para comprar Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2008, 10:56# 21

Goldbergmasjunios y anraman

Mis auriculares Sony han fallecido y os pido que me recomendéis unos auriculares "ear bud" (vamos, de botón) que sean buenos por unos 20-30 euros. Los ear in me parecen muy incómodos.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ene 2008, 13:31# 22

Bueno, a estas alturas tras este pequeño debate te debe haber quedado claro que a cada cual, unos auriculares... ya que te gustaba Sony, por ese precio de esa marca los hay más o menos potables, y si además te entran bien a la oreja y no te molestan (tema más importante de lo que parece), pues mejor que mejor.

Gracias  
27 Ene 2008, 10:38# 23

Hola chic@s

Perdonad que no haya dicho nada antes, pues he estado de viaje laboral estos días y no he podido leer el foro.

En virtud de vuestras opiniones, parece que voy descartando el NANO 3G (poca capacidad) y, ahora mismo estoy 70%-30% a favor del classic.

Pero una última cosa sí me va a resultar importante para decidirme, y es la comodidad de manipulación (ajustar volumen, cambiar canción, ...) por la calle. Yo no voy a usarlo para correr ni entrenar; pero sí para ir por la calle, o en transporte público (bien metido en el bolsillo, claro), y me preocupa que el touch sea un poco "coñazo" sacarlo del bolsilo y su manejo en estas condiciones (he probado el classic de un colega y me parece bastante cómodo.

goldbergmasjunior, ¿estoy en lo cierto o no es tan incómodo como parece?

Por favor, las opiniones de otros "toucheros" también serán bien recibidas

Gracias por todo y un saludo!!!

Gracias  
28 Ene 2008, 21:26# 24
goldberg176 escribió:Pero una última cosa sí me va a resultar importante para decidirme, y es la comodidad de manipulación (ajustar volumen, cambiar canción, ...) por la calle. Yo no voy a usarlo para correr ni entrenar; pero sí para ir por la calle, o en transporte público (bien metido en el bolsillo, claro), y me preocupa que el touch sea un poco "coñazo" sacarlo del bolsilo y su manejo en estas condiciones (he probado el classic de un colega y me parece bastante cómodo.

goldbergmasjunior, ¿estoy en lo cierto o no es tan incómodo como parece?

Por favor, las opiniones de otros "toucheros" también serán bien recibidas

Gracias por todo y un saludo!!!

Estás en lo cierto. Yo tengo el Touch también y el Touch en comodiad, no es bueno para nada, ni punto de comparación con el classic /nano.

Aunque con el gear4 BlueEye eso se soluciona ya que con eso ni es necesario sacar el ipod del bolsillo.

Como el classic no hay nada.

Una cosa, no tengo nada en contra de los auriculares de apple, pero no son ilusiones mías: Tengo un amigo que se ha comprado unos auriculares philips de 6E (Sí, 6E) y comparandolos ambos, ESOS SUENAN MUCHO MEJOR que lo del ipod de serie, sobretodo en lo referente a graves (que suenan muy muy bien). No son in-ear, son normales, muy sencillos. La verdad es que esos Philips para lo que valen están MUY bien... He escuchado auricualres de 15e que suenan peor, la verdad es que me han dejado un poco sorprendido por la relación calidad-precio.

Por cierto goldberg de cascos que no sean in-ear yo personalmente te aconsejo los Senheisser MX-400 que su precio es bueno y en calidad son de lo mejor de su categoría.

Salu2!
Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
29 Ene 2008, 00:16# 25
golbergmasjunior escribió:Una cosa, no tengo nada en contra de los auriculares de apple, pero no son ilusiones mías

Nadie dice que sean ilusiones. Simplemente a unos le gustan los auriculares "neutros" y a otros los "coloreados". Hay un mensaje en el foro de accesorios mini, nano y shuffle muy significativo.
Gracias  
29 Ene 2008, 23:23# 26

Por supuesto, que todo depende de gustos. A unos les gustan más los in-ear, otros optan por comodidad, por más graves, menos, etc...

Lo que critico es que un reproductor como el iPod no tenga de serie unos auriculares al nivel de éste. No lñes costaba nada poner al menos los in-ear de apple que según he leido no andan mal de calidad (Aunque a otro nivel de los CX300)

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
30 Ene 2008, 00:27# 27

Bueno, me parece de lo más normal que no pongan unos auriculares in-ear, dado que hay gente a la que eso le da cosa, y con eso tal vez perderían algún cliente, aunque es simplemente acostumbrarse.

Gracias  
02 Feb 2008, 12:20# 28

Hoa a todo@s

Bueno, pues ya me he decidido, y el ganador es... TOUCH

¿Cual ha sido la principal motivación? Pues como ya os dije en mi post inicial, la calidad de sonido.

En mi trabajo, un colega tiene el classic 80 y otro el touch 16. Esta semana pasada (con su permiso, claro) cargué en ambos aparatos un conjunto de las canciones que habitualmente escucho (Linkin Park, Jean Michel Jarre, Techno-trance, Within Temptation,... mismas pistas en ambos aparatos) y los probé con los mismos auriculares...

No digo que el classic suene mal (que no lo hace) pero para estas canciones que me gustan suena, en mi muy particular opinión, un poco apagado y carente de bajos. El touch suena de coj...!!!

Además, lo estuve manipulando unos minutos y tampoco me parece tan incómodo y su capacidad (16 GB) es idónea para mí.

Lo pediré por la store, pues quiero la versión nueva y no quiero complicarme la vida con actualizaciones de Itunes que den problemas

En fin, pues eso, muchas gracias por vuestras opiniones y os informaré de mis experiencias con el "trasto" cuando lo tenga

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad