Ayuda para comprar Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ene 2008, 21:08# 11
seryoferben escribió:Antes que el 6g elegiria el 5g, por diseño, hacks y demas :P

lo mismo digo, me gusta mas el diseño tipo espejo que tiene, es mas elegante y se ensucia mas, eeejej..pero da igual, los hacks son buenisimos, la interfáz gráfica normal de los iPods es buena, pero aburre, yo soy de las persona que gusta de personalizar al maximo mis cosas y ponerle themes y demás me encanta jejeeje.

Sobre la pila, pues si, dura mas en el 6G, yo no tengo tanto problema porque conecto mucho mi ipod a la lap y no se me gasta. Pero sería mejor si durara unas muchas horas mas.

La pantalla es igual creo, recuerdo que la última mejora que le hicieron fue en los 5.5G, ya que la de los 5G si es mas chafita xD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2008, 11:17# 12

Gracias Goldbergmasjunior!!!

En tu opinión, ¿la calidad del classic es inferior al touch es debido a que la calidad del classic es porque es muy mala o que el el sonido del classic es bueno, pero el touch es superior?

También, por favor, respóndeme, ¿qué tal suena un classic? ¿me arrepentiría de su compra en ese sentido?

Muchas gracias

Gracias  
20 Ene 2008, 15:01# 13
goldberg176 escribió:En tu opinión, ¿la calidad del classic es inferior al touch es debido a que la calidad del classic es porque es muy mala o que el el sonido del classic es bueno, pero el touch es superior?

A ver, si estás diciendo que no eres un audiófilo ni mucho menos y que lo vas a oir con ruido no te las calientes: cualquiera de los tres te van a satisfacer sobradamente. O sea, no es que sea bueno, es muy bueno el sonido del classic y del nano (tienen el mismo chip de sonido). El touch lo he oido y bueno, tampoco es que me haya puesto mucho, pero la diferencia diría que es bastante pequeña.

En cuanto a anteriores generaciones yo lo oigo más o menos igual (el nano) de 3G que el 1G. Vamos, primera noticia que estos últimos modelos se oigan peor que los anteriores.

Yo no me preocuparía del tema sonido. Cualquier opción se oye que da gusto. Preocúpate más bien de lo que vas a hacer con él, que eso depende de cada uno, por eso no encuentras la "respuesta definitiva" en ninguna web, porque no hay un iPod perfecto. Si hay tres opciones (bueno, cuatro), es para atender a distintas necesidades.
Gracias  
20 Ene 2008, 16:09# 14
goldberg176 escribió:Gracias Goldbergmasjunior!!!

En tu opinión, ¿la calidad del classic es inferior al touch es debido a que la calidad del classic es porque es muy mala o que el el sonido del classic es bueno, pero el touch es superior?

A ver.. El Classic no es malo, para nada. Sólo que el touch al tener mejor chip suena algo mejor, pero eso no implica que el classic suene mal para nada.

goldberg176 escribió:También, por favor, respóndeme, ¿qué tal suena un classic? ¿me arrepentiría de su compra en ese sentido?

Muchas gracias

No te arrepentirás, su sonido es genial, pero te aconsejo que le compres unos senheisser CX300 o auriculares de buena calidad similiares, que los de serie son bazofia y no podrás darle todo su potencial...

Salu2!
Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
20 Ene 2008, 16:25# 15

Gracias por todo chic@s!!!

Seguramente le eche un "tiento" al classic y ya os contaré mis experiencias

Un saludo

Gracias  
20 Ene 2008, 18:10# 16
golbergmasjunior escribió:No te arrepentirás, su sonido es genial, pero te aconsejo que le compres unos senheisser CX300 o auriculares de buena calidad similiares, que los de serie son bazofia y no podrás darle todo su potencial...

Disiento de que sean bazofia, me parece de todo punto exagerado decir eso, como si fueran como los que dan en los trenes o en los autobuses. Los auriculares del ipod están por encima de lo que suele ser habitual en los que se dan con un dispositivo portátil. He probado unos senheisser CX300 y sí, es verdad que se acentúan sobre todo los graves, pero tampoco es como para tirar a la basura los del iPod, ni mucho menos.

Creo que en todo caso ocurre también que como el iPod está limitado en volumen si alguien quiere los graves dando caña se le quedan cortos los del iPod, pero eso no es culpa totalmente de los auriculares. También depende de la música que se escuche, por otra parte. Y la ecualización puede tener un papel que jugar en esto.

Yo le aconsejaría a goldberg176 que se pillase el iPod tal cual, que vea como se oye con la música que más escucha habitualmente, que ajuste la ecualización a su gusto y si le vale con los auriculares que lleva (o con los auriculares del Zen, mismamente) pues vale. Si se le quedan cortos, especialmente en graves, pues que pruebe con otros.
Gracias  
20 Ene 2008, 18:18# 17

Respecto al tema de los auriculares, yo no uso los de serie del Zen. Tengo unos Sony (no se que modelo) que no están mal, y serían esos los que usaría. Además, los encuentro bastante todos.

Gracias  
20 Ene 2008, 18:27# 18

Pues entonces no te compliques, prueba con esos (hay auriculares sony bastante buenos por ahí, pueden ser los tuyos unos de esos) y si te van bien, pues estupendo.

Gracias  
21 Ene 2008, 00:35# 19
anraman escribió:
golbergmasjunior escribió:No te arrepentirás, su sonido es genial, pero te aconsejo que le compres unos senheisser CX300 o auriculares de buena calidad similiares, que los de serie son bazofia y no podrás darle todo su potencial...

Disiento de que sean bazofia, me parece de todo punto exagerado decir eso, como si fueran como los que dan en los trenes o en los autobuses. Los auriculares del ipod están por encima de lo que suele ser habitual en los que se dan con un dispositivo portátil. He probado unos senheisser CX300 y sí, es verdad que se acentúan sobre todo los graves, pero tampoco es como para tirar a la basura los del iPod, ni mucho menos.

No son como los de los "autobuses" como dices cierto, pero eso de que son mejores que los que suelen venir con dispositivos portátiles y demás es discutible, al menos con todos los que he tenido yo. He tenido muchos discman, walkman e incluso moviles con mp3, y me venían con auriculares mejores que los que viene de serie con el Ipod (Incluso aparatos de baja gama). Con lo que vale un iPod me parece lamentable que le pongan unos auriculares de calidad tan baja si se supone que en música son de lo mejor y están echos para eso. Juntar un ipod con auriculares así, que apenas demuestran el potencial que pueden dar, es señal de que ni en la misma aplle saben apreciar sus aparatos.

Esto es mi opinión. Yo sigo opinando en que para lo que vale un ipod, y su calidad, los cascos que ajuntan son bazofia que les hacen perder bastante con el pack de serie.

Salu2!
Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
22 Ene 2008, 01:34# 20

Bueno, lo cierto es que la mayoría de los que he tenido de reproductores mp3, walkman, etc. me parecían en muchos casos sumamente efectistas, exagerando los agudos y en algún caso los graves en detrimento de la nitidez los medios. Igual es porque yo escucho música clásica y me gusta la respuesta plana. De hecho los altavoces que tengo en casa son Infinity, que tienen esa característica. Ojo: no diré que los demás son bazofia, a cada cual, lo suyo.

Así que por mi parte Apple ha proporcionado unos auriculares bastante aceptables. Se echa en falta un poco de graves, pero por otra parte esto no es atípico en auriculares de botón, salvo gama bastante alta.

Gracias  