AYUDA ! el ordenador no reconoce el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 May 2006, 21:31# 1

A ver si alguien sabe algo que pueda hacer para intentar volverlo a la vida... por favor.

No lo reconoce, aparece el logo del ipod triste o enfermo. Como no lo reconoce el ordenador no puedo restaurar el soft ni reinstalar,... se os ocurre que puedo hacer ????

GRACIAS !!!

Gracias  
Etiquetado en:
08 May 2006, 18:41# 2

Solucionastes ese problema.A mi tampoko me lo reconoce y tampoko carga por el usb

Gracias  
09 May 2006, 05:13# 3
ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
09 May 2006, 15:53# 4

La respuesta tiene que ser en inglés? :?
Tengo un ipod shuffle.
Mi problema es el siguiente:
Hasta ayer funcionaba de lujo, es más, el domingo estuvo cargando casi toda la tarde. Ayer intente meter unas canciones más al ipod pero al conectarlo al puerto USB ni si quiera cargaba y el ¡Tunes no se abría como suele hacer. Abría el iTunes y aquí no aparecía para nada el ipod. Probé a conectarlo en otro ordenador y me pasaba lo mismo, no se encendía. Por cierto el ipod seguía reproduciendo música. Hoy he vuelto a conectarlo al puerto USB y se ha puesto a cargar!!!! pero en el iTunes sigue sin aparecer y en mi ordenador es como si no estuviese conectado, sólamente lo carga...

:cry: Espero que alguien me pueda ayudar , gracias.

Gracias  
09 May 2006, 18:11# 5

Te lo reconoce el iPodUpdate? o tampoco... si es así entonces restáuralo y vuelves a pasar las canciones.

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
09 May 2006, 18:42# 6

Siento la torpeza....pero ¿cómo puedo saber si lo reconoce el ipodupdate? Es que no tengo ni idea.

Gracias  
10 May 2006, 01:09# 7

HOLA SOY DE ARGENTINA A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO CON MI IPOD DE 60GB SE QUEDO TILDADO, LUGO SE APAGO Y NUNCA MAS FUNCIONO QUEDA CARGANDO EL TIEMPO QUE UNO LO DEJE PERO NO REACCIONA, ALGUIEN SABE O TIENE LA SOLUCION DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO PARA USTEDES...

Gracias  
10 May 2006, 16:27# 8

ok.... he intentado formatearlo (se hace con el update ese, no?) Bueno.... pues al abrir el update me pone que conecte un ipod.... y éste está conectado al puerto USB!!! qué puedo hacer? me sigue pasando lo mismo...carga pero el iTunes no se abre y en el ordenador es como si no hubiera nada conectado :cry:

Gracias  
10 May 2006, 21:20# 9

Conectalo a otro puerto usb a ver que tal o a otro PC. Si no va tira de garantía.

Saludos.

Gracias  
11 May 2006, 09:38# 10

Ya lo probé el otro día pero me pasaba lo mismo, además en el otro ordenador no tengo el iTunes. Usaría la garantía pero no tengo :? ...en fin....... intentaré llevarlo a algún sitio.. Gracias por la ayuda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad