AYUDA ! el ordenador no reconoce el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 May 2006, 11:32# 11

Chavales siento deciros que he probado todas las soluciones posibles.
Tengo entendido que salio una tirada mala de los ipod de 30gb no se si de los de 60gb tamb;el caso esque el unico remedio que encontre es tirar de la garantia de apple en el caso de que se tenga.
A mi me enviaron un pakete y segui las instrucciones,no se si tengo garantia con total seguridad pero no creo ke aya otra solucion.
El serviciop de garantia es mu rapido solo teneis ke inscribiros y ya esta....
Suerte a todos auqellos ke le fallecio el ipod de este modo.

Gracias  
Etiquetado en:
12 May 2006, 14:20# 12

Da igual que no tengas iTunes en el otro Pc. Instala el ipodupdate en él e intenta actualizar el ipod. No tienes nada que perder.

Saludos.

Gracias  
19 Jun 2006, 17:16# 13

a mi me sucedio lo mismo con mi iPod 4g de 20 gb, he probado todas y cada una de las soluciones, lo he puesto en disck mode, lo reconocia la pc pero casi instantaneamente volvia a morir :cry: y estoy empezando a pensar seriamente en que no hay solucion mas que utilizar la garantia de apple si es que todavia esta vigente.

es bastante frustrante el ver todas las soluciones que dan en la pagina de apple pero lastimosamente ninguna de ellas sirve, me he metido a miles de foros y asi es como di con este que por cierto me parece muy bueno.

suerte a todos los que tengan este mismo problema y si alguien encuentra solucion por favor dejarla saber

salu2 y suerte!! 8)

Gracias  
19 Jun 2006, 19:16# 14

pues a mí, tampoco me lo reconocía el ordenador. Limpié los programas del ipod y lo volví a instalar con la última versión de quick time, y todo volvió a la normalidad

Gracias  
23 Feb 2008, 18:17# 15

A mi me paso lo mismo, lo conectaba y solo cargaba la bateria, ni lo reconocia como ipod ni como disco extraible, lo unico que hize es reiniciarlo de la siguiente manera.

Presionar menu + boton central.

Dejarlo presionado hasta que te salga la pantalla negra con la manzana de Apple.

Una vez que se reinicio ya volvio a reconocerlo el PC.

Mi ipod es un iPod Nano de 4Gb.

no se si en los demas esto serviria, todo es probarlo =)

Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2008, 20:28# 16

Hola kaosthebest, bienvenido.

Gracias por tu aporte. Pero si te fijas, el último post es de junio del 2006. Procura no revivirlos. Tu ayuda es bienvenida, pero que sea en post's recientes. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad