AYUDA DE NUEVO !!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2006, 08:26# 1

HOLA A TOD@S.... HEME AQUI DE REGRESO.... WENO, VOY DIRECTO AL GRANO, YO ESTABA FELIZ DE LA VIDA CON MI IPOD VIDEO DE 80, CON MI MUSICA (no es mucha, como 1200 canciones) Y CON MIS VIDEOS (tenia unos 30), LOS VIDEOS, ME LOS ESTUVE BAJANDO DEL YOU TUBE, HASTA EL DIA DE HOY, QUE ME BAJE UNOS DE SYSTEM Y DE DAFT PUNK, Y AL "ACTUALIZAR" MI IPOD, ME SALE UN MENSAJE QUE ME DICE QUE "no se ha copiado (TAL O TAL VIDEO) en el ipod por que no se ha encontrado" ... ... ME DIJE, BUENO, NO HAY PROBLEMA, AL FIN QUE TENGO MAS Y SOLO IBA A ACTUALIZAR COMO 8 O 9 VIDEOS, PERO AL GRAN IMBECIL DE MI HERMANO, SE LE OCURRIO "RESTAURAR" MI IPOD... ... ... GRAVE ERROR... ... ... AHORA RESULTA, QUE SOLO TENGO 3 MUGROSOS VIDEOS, MIS FOTOS SE BORRARON Y BUENO, AL MENOS MIS CANCIONES ESTAN INTACTAS, PERO LE QUIERO METER DE NUEVO MIS VIDEOS Y ME SALE LO MISMO, QUE NO LOS ENCUENTRA, A PESAR DE QUE SI ESTAN EN EL ITUNES... .. ... SOLOCITO AYUDA DESESPERADAMENTE !!!! :cry:

... hacia atras... ... ni para tomar vuelo...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2006, 16:12# 2

Buenas, me imagino que lo que te pasa es que habras borrado esos videos de tu disco duro o los habras cambiado de sitio, el itunes te siguen saliendo pero al no estar en el mismo sitio o no estar no los detecta. Te has fijado si al lado de esos videos que comentas hay un signo de admiracion en negro???

Saludos y nos cuentas si no es asi

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
06 Dic 2006, 03:57# 3

JE JE JE JE :lol: DE HECHO, ALGUNOS SI LOS HE BORRADO DEL DISCO DURO.... .... ... YA LOS CONTE, TENGO 79 VIDEOS... ... .. ... Y, LO DEL SIGNO DE ADMIRACION, LO TENGO EN CASI TODOS (eso que significa???-obvio, no esta en los 3 que si estan en mi ipod), PERO OTROS, COMO LOS QUE LES PLATIQUE DE SYSTEM Y LOS DE DAFT PUNK, ESE MISMO DIA, ME LOS ACABABA DE BAJAR Y NI AUN ASI LOS PUEDO METER AL IPOD, YO USO EL ITUBE, Y LOS FUI BORRANDO (algunos) YA QUE ME APARECIAN EN EL ESCRITORIO Y PZ, YA TENIA LA MITAD DEL ESCRITORIO DE PUROS VIDEITOS Y SE ME OCURRIO BORRARLOS POR QUE SEGUN YO, YA ESTABAN EN EL ITUNES... ... .. ... SI CREO UNA CARPETA EN C: Y LOS VOY MOVIENDO, ¿ME VA A PASAR LO MISMO? DEBO DE BAJAR DE NUEVO TOOODOS LOS VIDEOS ??? CONSEJOS, PLIZ !!!

Gracias  
06 Dic 2006, 16:20# 4

Solo tienes que crear un file con todos los videos, y borrarlos del itunes y despues volverlos a entrar a itunes

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Dic 2006, 02:30# 5

Si borraste los archivos de tu PC y no tienes en el iTunes la opción de consolidar biblioteca (que te guarda en una carpeta aparte todo lo que esté en la biblioteca del iTunes) no te queda otra que bajarlos de nuevo

Gracias  
11 Dic 2006, 10:21# 6

BUENO... ... .. ... NI MODO... .. ... ALGUNOS VIDEOS, SI LOGRE HALLARLOS, LOS MOVI A UNA NUEVA CARPETA, Y DESDE AHI LOS VOLVI A METER EN EL ITUNES (desde el itunes busque esa carpeta) PERO PUES LOS DEMAS VIDEOS (son como 20) LOS TENDRE QUE BAJAR DE NUEVO :? ... ... ... ... WENO, DE TODAS MANERAS GRACIAS A TOD@S POR ILUSTRARME NUEVAMENTE... ... .. ... ... .. ... AHORA MI IPOD, ESTA EN PROCESO DE RECUPERACION... ... ... :D

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Dic 2006, 16:22# 7

Bueno, creo que está resuelto mas o menos el tema no es cierto?? cerramos el tema pues ;) (si quieres añadir mas cosas me lo dices por mp y lo reabro ;))

Y luego, recuerda que las mayusculas equivalen a gritar, intenta evitarlas por favor ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  