AYUDA AL METER VIDEOS CON EL Floola

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ago 2007, 02:18# 1

Buenas.

Temgo en ipod de 30 GB reciente y se meter música, pero no videos. He intentado meter los videos de la misma manera manera que la música pero no me deja no se porque.

¿Tienen que estar en algun formato los videos o algo?

Me he comido la cabeza y no encuentro solucio a como poder meter los videos

Agradezco las ayudas

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2007, 03:28# 2

Hola Klonz, bienvenid@ :D

Fíjate que los nombres de los archivos no esté largo o que tengan carácteres extraños.

Saludos :wink:

Pd. Para la próxima, usa el buscador, no muerde :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Ago 2007, 23:27# 3

Buenas zooropa
el programa utilizado es tambien el itunes verdad?? en el caso de que sea con ese programa se mete igual que la musica?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2007, 23:44# 4

Hola yaiza. No sé bien qué me preguntas..... si te refieres al Floola, es un programa alternativo que usan para gestionar la música de tu ipod, en caso de que con el itunes (por alguna razón) no puedes.

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Ago 2007, 16:13# 5

Buenass

En mi pregunta me referia a lo siguiente: yo preguntaba que si los videos se metian con el iTunes y que si en el caso de que fuese así, si se metian iwal los videos que la musica. Pero por lo que me has dixo deduzco que no jeje asi que ahor ami pregunta es la siguiente...
Tonces con que programa puedo meter videos?? cn el Floola?..... si es asi... te importaria decirme donde puedo coseguir ese programa? o me podrias decir alguna pag??

Gracias por todo ;) Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2007, 16:31# 6

Claro que puedes meter videos a tu ipod por medio del itunes. Te invito a que te leas la guía de las preguntas frecuentes de Spky. Lo encuentras en su firma o en la sección de General Ipod. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2007, 16:54# 7

Presente! ;)

Gracias  
21 Ago 2007, 17:32# 8
Zooropa escribió:Pd. Para la próxima, usa el buscador, no muerde :D

Y bienvenido al foro!
Gracias  
23 Ago 2007, 16:43# 9

ES MUY FACIL, DEBES TENER EL PROGRAMA XILISOFT QUE CONVIERTE LOS VIDEOS EN FORMATO MPEG 4 DE ESTA MANERA PUEDES REPRODUCIR VIDEOS EN TU IPOD, PORQUE ES EL UNICO FOTRMATO QUE PUEDE REPRODUCIR EL IPOD

Gracias  
23 Ago 2007, 17:07# 10

Por favor, no escribas en maýusculas.

Gracias  

Publicidad
Publicidad