ayuda mensaje de use itunes to restore aun utilizando itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Mar 2012, 23:30# 1

hola amigos necesito su ayuda no se mucho de cosas de configuracion de ipods, tengo un ipod de 30gb modelo a1136 de 5g ps todo funcionaba normal se lo preste a mi novia y haora me aparece un mensaje de connect to your computer use itunes to restore
Imagen
:((:((:((
uso itunes lo restauro se apaga aparece el icono de apple carga todo pero al prender vuelve y aparece la imagen y el mensaje
:((:((:((
tiene version de software 1.3 noc que hacer alguien me puede ayudarrrrr porfaaaaaaa

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2012, 00:06# 2

Hola nemesis800, bienvenido al foro =)

En dos ocasiones me ha pasado que me pedía restaurarlo, y para evitarlo, mejor reinicié el iPod ya listo. Ya probaste con eso? Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Abr 2012, 00:20# 3

hola gracias por la ayuda la verdad moc si te refieras a reiniciarlo, si es colocar el seguro y quitarlo presionar el botón menu y centro hasta q se reinicie si lo echo y nada. o como lo haría

Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2012, 01:30# 4

Sí, a eso me refería.

Prueba también a ponerlo en modo disco. Reinicias y cuando salga la manzana, presionas al mismo tiempo la tecla central y play hasta que aparece "disk mode, ok to disconnect" y prueba de nuevo a restaurar.

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Abr 2012, 03:30# 5

hola intente desde modo disco y vario un poco la forma de restaurar ahora salio hasta una cuenta regresiva para reiniciar cosa q antes no me salia, pero no sigue el mismo problema :(

Gracias  
01 Abr 2012, 03:46# 6

ya en modo disco intente meter cosas y archivos pequenos los carga lento pero los carga, pero grandes se demora un monton de tiempo y termina bloqueandoce sin contar q se calienta mucho el ipod

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2012, 19:11# 7

Eso de que se calienta mucho, me hace preguntar si el iPod estará en las últimas... :S

Vamos probando varias cosas. Conéctalo en otro puerto usb.
No sé si quieras probar un programa alternativo al iTunes. Se llama floola y a ver si con ese programa no te pide que restaures y puedas pasar rápido los archivos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Abr 2012, 20:26# 8

ya lo descargue lo abro pero me parece q no hay ipod conectados noc si antes tengo q hacer algo o por q no me lo reconoce :S

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Abr 2012, 21:28# 9

Mmmm, nunca he usado ese programa. Supongo que el pc sí lo reconoce...

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 May 2016, 03:52# 10

En dos ocasiones me ha pasado que me pedía restaurarlo, y para evitarlo, mejor reinicié el iPod ya listo. Ya probaste con eso?????

=== Solitaire ===
Gracias  