Ayuda!!! Los botones de mi ipod no funcionan correctamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2007, 23:26# 1

Hola espero q alguien por favor me pueda ayudar con esto. tengo un iPod de 20 GB que dejé guardado por alrededor de 2 meses. Cuando lo quise volver a usar descubri que todos los botones (el menu, el play/pause, el adelantar y retroceder) funcionan como si presionara el boton del centro, es decir, tiene 5 botones que hacen lo mismo( lo que hace le boton central) ayuda por favor, no puedo ni suiqera apagar el ipod.

Nada no funciona reiniciando, presionar el boton central y el play en mi ipod asi como está es como presionar solo el central porq el play hace lo mismo q el central. me olvide mencionar q ya traté incluso con la opcion de "restaurar" de itunes, me borro todas las canciones pero no solucionó el problema.

Última edición por mauriciosal el 07 Mar 2007, 23:52, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 23:31# 2

Prueba reiniciar...

Bloqueas y desbloqueas (HOLD), presionas al mismo tiempo los botones central y play por 6 segundos hasta que aparezca la manzana. Me dices si funcionó

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Mar 2007, 23:42# 3

Nada no funciona, presionar el boton central y el play en mi ipod asi como está es como presionar solo el central porq el play hace lo mismo q el central. me olvide mencionar q ya traté incluso con la opcion de "restaurar" de itunes, me borro todas las canciones pero no solucionó el problema.

Gracias  
08 Mar 2007, 07:29# 4

Lo tuyo es un problema de hardware (bueno eso ya lo sabías) tienes que buscar un servicio técnico.

También puedes desarmar el ipod, retirarle la batería y luego volverlo a armar...

Gracias  
08 Mar 2007, 10:59# 5

Has intentado descargar toda la bateria ? haber si asi lo puedes formatear o restaurar ?

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

08 Mar 2007, 21:17# 6

Y como desarmo el ipod??? ni siquiera tiene tornillos..... me da miedo romperlo al tratar de abrirlo...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2007, 21:51# 7

Pues varios los han abiertos, fijate de revisar en el foro que incluso hay fotos de uno (Video) por dentro (http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=5289)

Gracias  
09 Mar 2007, 00:37# 8

yo eh intentado desarmar el mio es un nano, solamente por curiosidad y lo que eh llegado a hacer es hacerle unos pequeñitos arañasos jejeje no vuelvo a intentar jejejej.... la proxima le digo a mi papa :)...

MI iPoD No Es Un JuEgO Es <===((MuSiCa))===>
Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes
Gracias  
09 Mar 2007, 04:47# 9

Cómo en sexo, sólo es cuestión de saber usar las herramientas adecuadas. Si no llévalo a un Radio Shack para que te lo revisen.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Mar 2007, 20:02# 10

Jajajajaja ay simon

ImagenImagenImagen
Gracias  