(ayuda) los artistas estan mesclados en el orden alfabeti..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2007, 19:51# 1

tengo un problema gente !

restaure el ipod ,por q tuve algunos incovenientes , pero ahora agregue la musica ,pero estan mesclados . ejemplo venis por la letra A y entre los artistas de la letrea A aparece un artista con la letra L , por ejemplo asi en muchos casos !

por q es??? q hagoo?? muchas gracias !

Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2007, 22:40# 2

Creo que es porque las nuevas versiones de itunes clasifican las canciones sin tener en cuenta los artículos. O sea, si se titula "La familia" te aparecerá por la F, aunque tú verás que empieza por L

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 19:12# 3

Exactamente, se podría decir que ahora es "normal" :( Desde el itunes version 7.4 (si no me equivoco) se da ese caso. Si no te gusta, no te acostumbras, lo que podrías hacer es volver a la versión anterior del 7.4 Eso si, depende también de la generación de tu ipod. Porque si es de las nuevas (las que salieron en septiembre) entonces no podrás usarla.

Saludos!

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Ene 2008, 20:53# 4

Esto lo puedes cambar modificando en iTunes los tags de las canciones o albumes, le das en "Obtener Informacion" y cambias el campo "Artista de Ordenacion" en la pestaña "Ordenacion"
iTunes ordena las canciones segun el campo "Artista de Ordenacion" no Segun "Artista"

Saludos, espero que te sirva de ayuda

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ene 2008, 21:29# 5

Hola Hesky, bienvenido :D

Gracias por tu aporte. No siempre llega uno nuevo ayudando. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  