Amigos, supongo que este tema es triado en este foro, sin embargo, necesito a alguien que me de una solución ya que no he podido dar con "el clavo".
Tengo Windows 7 - 64 Bits, hice todos los pasos posibles que he visto en la red y foros para solucionar con el problema del título:
1. Me fui a configurar Red y desactive la casilla del Host y está activo en Detectar configuración automáticamente.
2. Verifiqué y restaure archivo Hosts.
3. Mi Windows 7 está con todas las actualizaciones al día.
4. No tengo firewall activo, y mi antivirus KIS 2012 tiene el control de aplicación permitido para Itunes y también hasta lo desactivo para este caso.
5. Desinstalé y borre completamente el Itunes y volví a instalarlo en su versión de 64 Bits.
Como verán hice los pasos mas conocidos para solucionar este problema, sin embargo sigo sin conectarme a Itunes Store, y por consiguiente tampoco puedo restaurar mi Ipod ya que se conecta para buscar actualizaciones y obviamente no hay conexión por lo expuesto.
Espero alguien haya tenido el mismo problema y haya dado con la solución,
Saludos cordiales,