[PROBLEMA] AYUDA - Itunes no conecta a Store (No Restaura)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Abr 2012, 17:53# 1

Amigos, supongo que este tema es triado en este foro, sin embargo, necesito a alguien que me de una solución ya que no he podido dar con "el clavo".

Tengo Windows 7 - 64 Bits, hice todos los pasos posibles que he visto en la red y foros para solucionar con el problema del título:

1. Me fui a configurar Red y desactive la casilla del Host y está activo en Detectar configuración automáticamente.
2. Verifiqué y restaure archivo Hosts.
3. Mi Windows 7 está con todas las actualizaciones al día.
4. No tengo firewall activo, y mi antivirus KIS 2012 tiene el control de aplicación permitido para Itunes y también hasta lo desactivo para este caso.
5. Desinstalé y borre completamente el Itunes y volví a instalarlo en su versión de 64 Bits.

Como verán hice los pasos mas conocidos para solucionar este problema, sin embargo sigo sin conectarme a Itunes Store, y por consiguiente tampoco puedo restaurar mi Ipod ya que se conecta para buscar actualizaciones y obviamente no hay conexión por lo expuesto.

Espero alguien haya tenido el mismo problema y haya dado con la solución,

Saludos cordiales,

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Abr 2012, 04:19# 2

Hola Ink4mindS, bienvenido al foro =)

Ya checaste esta página? http://support.apple.com/kb/TS1368?viewlocale=es_ES
Espero que te sirva de algo. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
18 Abr 2012, 21:22# 3
Zooropa escribió:Hola Ink4mindS, bienvenido al foro =)

Ya checaste esta página? http://support.apple.com/kb/TS1368?viewlocale=es_ES
Espero que te sirva de algo. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

Gracias por tu respuesta, hice eso y algo mas, y nada, tengo todo OK, no entiendo que podría estar pasando.

Estaba pensando en desinstalar totalmente el KIS 2012 (Kaspersky Internet Security 2012)

Alguna otra sugerencia?
Gracias  
19 Abr 2012, 03:40# 4

Bueno, desinstalé el KIS 2012 y fué por gusto, no veo una solución ....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2012, 02:03# 5
ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Abr 2012, 07:51# 6

Amigos a las personas que se interesaron en responder este hilo, y a las personas que tuvieron el mismo percance que yo, les daré la solución al problema que tuve, por fin!!!! lo coloco en ingles tal cual lo leí en la red.

---------------------------------------------------
(Win 7/Vista) - START/ALL PROGRAMS/ACCESSORIES, right mouse click "Command Prompt", choose "Run as Administrator".

(Win XP SP2 & above) - START/ALL PROGRAMS/ACCESSORIES/Command Prompt

In the "Command Prompt" screen, type in

netsh winsock reset

Hit "ENTER" key
Restart your computer.
If you do get a prompt after restart windows to remap LSP, just click NO.

Now launch your iTunes, Sync and see if it is working now.
----------------------------------------------------------------------
Eso fué todo, y la felicidad regresó a mi vida.

Saludos,

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2012, 00:41# 7

Eeeeeh! Me alegro! =)
Qué bueno que pudiste solucionarlo. Gracias por compartirlo. Saludos!

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Ago 2012, 17:54# 8

muchas pero muchas gracias estuve apunto de darme por vencido pero gracias al amigo Ink4mindS lo e solucionado igual que el probe de todo y besto fue lo unico que sio me funciono comento que tengo una alienwar M14X con uno que otro sofware preintalado y segun comenta despues de ejecutar el comando en el simbolo del sistema me pregunta sobre si quiero "remapear el LSP" no stoy seguro que sea pero era del programa que venoia instalado en mi alienware el "Bigfoot Networks Killer Network Manager" que no me dejaba acceder a itunes pero con esto me fue genial ya iba ahacer una resinstalacion total pero me salve y publico esto para otros usuarios q talves desintalando el Bigfoot Networks Killer Network Manager se les pueda solucionar tambien gracias de nuevo amigo Ink4mindS

Gracias  
04 Nov 2012, 01:30# 9

De nada, estamos todos para ayudarnos los unos a los otros !!!

Gracias  