Estás en: ayuda ipod 4g

ayuda ipod 4g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2006, 19:12# 1

bueno mas k nada el problema es del i tunes porq lo instalo yme arroja el clasico error de i tunes a detectado un problema y debe cerrarse... bueno al cosa esq lo repare y nada lo desintale y lo volvi a instalar y lo mismo me arroja el mismo error atualize mi ipod por siaca y lo mismo error error ..... k puede ser kien me auida porfa

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2006, 22:46# 2

Instala el quicktime... si el problema persiste ya es otro problema de mayor técnica.. podrías intentar creando otra sesión que administrador e instalarlo allí

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
23 Ago 2006, 03:29# 3
Rv2 escribió:Instala el quicktime... si el problema persiste ya es otro problema de mayor técnica.. podrías intentar creando otra sesión que administrador e instalarlo allí

buneo hice lo q dijsites pero nada... gracias de todos modos ..... alguien sabe como kitar un programa del pc. explico voy a desintalar programa pero me arroja error uffffffffff y no lo puiedo sacar del pc .. help me plis
Gracias  
23 Ago 2006, 05:48# 4

Desde agregar/quitar programas...

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
10 Ene 2008, 23:41# 5

Hola amigos tengo un problema con el ipod de 4g al momento de quererlo restaurar con ipod updater la restauración empieza de forma normal pero después me sale el un msj el cual dice que no se ha encontrado la partición de datos por lo que no se puede formatear si alguien tiene una solución se lo agradeceré mucho gracias!!!

Marco
Gracias  

Publicidad
Publicidad