Estás en: ayuda ipod 30 gb

ayuda ipod 30 gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Feb 2007, 18:38# 1

hola a todos, el motivo de esta consulta es; llevo tres dias tratando de conseguir entender como funciona, como poder grabar canciones en mi ipod. pero realmente no puedo hacerlo, no entiendo como funciona y estoy un poco desesperado.
espero k alguno podais echarme una mano o decirme algun lugar donde pueda consultarlo.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Feb 2007, 18:52# 2

Tu pregunta es muy amplia;

primero tienes que empezar instalando el programa iTunes en tu pc; debes entender que sin pc, e incluso sin conexión a internet, tu iPod no vale una mierda.

El programa itunes lo tienes en la página de apple.

A través de él, puedes meter fotos, canciones, vídeos, pelis y podcasts en tu aparato.

¿Te sirve o todo esto ya lo sabes?

Sé más concreto, pliz. ..

Gracias  
04 Feb 2007, 19:27# 3

hasta eso llego pero no a mas,

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 19:32# 4

... Pues a ver, qué es lo que quieres hacer y no sabes cómo hacerlo?

Gracias  
04 Feb 2007, 20:12# 5

pues algo tan sencillo como grabar musica en la ipod de forma manual .
tengo varios cds de un courso que estoy haciendo y me gustaria llevarlos todos juntos en el ipod
pero no se como hacerlo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Feb 2007, 20:23# 6

Pues bien, vamos por partes!

El iPod soporta archivos de audio en MP3, asumo que tienes los CDs de audio normales (si no es así, sigue al paso siguiente) así que debes convertirlos en MP3. Si bien el iTunes puede hacerlo, recomiendo utilizar el programa CDex (http://cdexos.sourceforge.net/ segunda vez en el dia que lo hago!) que es gratuito y muy simple de utilizar.

Ya tienes en tu computadora los MP3 que quieres pasar al iPod. Estando en modo de actualización manual, abre el iTunes. Crea una lista de reproducción nueva (menú Archivo, Nueva lista de reproducción) con el nombre que desees (canciones nuevas, por ejemplo) Luego haz clic sobre esta nueva lista. Abre el Explorador de Windows y dirigete a la carpeta donde tengas guardados los MP3. Selecciona todos los que quieras pasar y arrástralos a la ventana del iTunes (como estabas "posicionado" en la lista que recién creaste, allí irán a parar los MP3) Conecta el iPod. Haz clic sobre el nombre del mismo en la barra de la izquierda y fijate que se abre una serie de categorias, la que nos importa es la de Música. Haz clic nuevamente en la lista que recién creaste y ve como tienes allí el listado de los MP3. Seleccionalos a todos y arrástralos hasta ese apartado que dice Música debajo del nombre de tu iPod. Dependiendo del tamaño de los archivos tardará más o menos. Y eso es todo, acabas de pasarle los MP3 al iPod!

Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes que seguramente te será de muuucha ayuda :)

Gracias  
04 Feb 2007, 20:26# 7

Primero tienes que convertir los CDs a mp3 y luego importarlos a la biblioteca del iPod. iTunes te ayuda con la importación.

Gracias  
04 Feb 2007, 20:59# 8

gracias por tu ayuda. lo intentare una vez mas

Gracias  
04 Feb 2007, 21:50# 9

Incluso, más fácil: si no quieres crear de momento listas, si pinchas (una vez conectado el ipod) en la zona de la izda. del iTune la carpeta 'música', y arrastras ahi los archivos mp3, te los pasa automáticamente, sin más problemas.

Si quieres meter un vídeo clip musical, lo mismo, en la carpeta 'películas', y luego, una vez metidas, te metes en la descripción del archivo (botón derecho del ratón) y en la pestaña de vídeo, cambias 'película' por 'video clip', y se pasa automáticamente a la carpeta de música, pero con un icono de una tele, para que los puedas distinguir.

Gracias  
04 Feb 2007, 21:53# 10

sabes ke spky se a echo famoso por su firma? jajaja
una vez ke lo haces ya es facil

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod