AYUDA IPOD NO ME SALE ESTO ES URGENTE NADIE ME RESPONDE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2006, 21:47# 1

fijense que cuando tenia mi ipod nuevesito, me salia una lista que se llamaba las 25 mas escuchadas y si se ponian las mas chidas

un dia se me ocurrio borrar esa lista, y ahora que intento crear una nueva con las mismas caracteristicas no hace lo mismo que la de las 25mas escuchadas nime funciona

mm que puedo hacer para formatearlo y que se me ponga como al principio o que hago para que sirva la lista?

dfsdfsdfdsf
Gracias  
Etiquetado en:
07 Ago 2006, 23:30# 2

Para nada es preciso formatear el iPod para recuperar tu lista de las 25 más escuchadas.
Sólo tienes que crear una lista de reproducción inteligente en iTunes yendo a la pestaña Archivo > Nueva lista de reproducción inteligente... y en la ventana que aparece has de poner esto:
Imagen

Saludos.

Gracias  
08 Ago 2006, 07:12# 3

no, pero algo hayque hacer aparte, ya trate de hacer eso, y no me sale , aparece la lista , pero no se agregan las canciones como las 25 mas escuchadas no se por que

oigan no saben si en el winamp como le hago para eso de poner las 25mas escuchadas por que en el windows media del winamp me sale las mas escuchadas pero son como unas 45 y pss yo namas quiero 25 maximo

dfsdfsdfdsf
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ago 2006, 09:19# 4
guatavocid00 escribió:no, pero algo hayque hacer aparte, ya trate de hacer eso, y no me sale , aparece la lista , pero no se agregan las canciones como las 25 mas escuchadas no se por que

oigan no saben si en el winamp como le hago para eso de poner las 25mas escuchadas por que en el windows media del winamp me sale las mas escuchadas pero son como unas 45 y pss yo namas quiero 25 maximo

pues es como te ha dicho Anton. Fijate bien no estes marcando algun campo que no debas o algo asi

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
08 Ago 2006, 11:44# 5

No sé si lo que voy a decir es acertado o no, pero tal vez puede ser porque el iTunes solo lo has gastado como gestor del iPod y nunca has reproducido ninguna cancion... luego, no funciona la lista de las 25 mas escuchadas porque nunca has escuchado ninguna no? Y tu dirás, el iPod si lo he escuchado... pues si pero entonces debes crear la lista inteligente sobre la lista de canciones de tu iPod, no de la biblioteca....
bueno eso es lo que creo, no lo he comprobado, si te funcionó, dimelo y voy al circo jajaja :D suerte

Gracias  
08 Ago 2006, 17:46# 6

pss ya la cree la carpeta encima de mi lista de reproduccion , no de la biblioteca, pero las reprodusco tanto en el ipod y en la pc, y no se agrega ninguna cancion a las 25mas escuchadas:(, alguna sugerencia mas porfavor?

dfsdfsdfdsf
Gracias  

Publicidad
Publicidad