Ayuda: IPOD se reinicia continuamente y Itunes se cierra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Dic 2009, 00:47# 1

Hola a tod@s!!

Ya se que este tema habrá salido bastantes veces con anterioridad pero es que después de leer los anteriores posts y probar no he logrado soulcionar nada.

Tengo un ipod classic 30Gb que ha entrado en el odioso estado de intentar reiniciarse todo el rato @-) . Lo he puesto en modo Disk tal como se explica y aqui llega mi problema: abro itunes para actualizarlo o incluso restaurarlo pero se me cierra automáticamente dando un error de programa de Windows Vista.

Ya pobré a desinstalar itunes y volver a instalar la ultima versión desde Apple pero nada, sigue pasando lo mismo. Estoy desesperado, necesito ayuda por favor!!!

También le hice un reset con los botones del ipod pero no he logrado solucionarlo...

Muchas gracias O:-)

Última edición por jbumping el 03 Dic 2009, 01:14, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2009, 01:00# 2

Hola jbumping, bienvenido al foro =)

Primero que nada, de las normas del foro:

Como CONSEJOS al postear:
* Usa títulos de post claros, evita títulos como por favor ayudaaaa!! o problemaaaaaa!!!. Es más fácil que te respondan si explicas en el título brevemente el motivo.

Un título descriptivo al problema facilitará en la búsqueda ;)

Respecto a tu consulta, checa este enlace: http://support.apple.com/kb/TS1280?viewlocale=es_ES
Espero que eso te ayude con el cierre del iTunes. Ya nos dirás. Suerte y saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Dic 2009, 01:18# 3

Perdona, no sabía acerca de esa norma y la deseperación hace estragos o_O (ya cambié el título del tema).

Respecto al enlace: actualicé todos los firms del vista y sigue igual. Sobre la solución que da a continuación por si iTunes sigue cerrándose no logro entenderla, lo siento:

__________________________________________________________________________________________________________________
Si el problema persiste tras actualizar los controladores, desactiva ReadyBoost.

1. Haz clic con el botón secundario del ratón en el disco Flash que usas para ReadyBoost y elige Propiedades en el menú de función rápida.
2. Haz clic en la ficha ReadyBoost.
3. Selecciona "No usar este dispositivo" y haz clic en Aceptar.
__________________________________________________________________________________________________________________

No se que es el ReadyBoost...

Gracias

Gracias  
03 Dic 2009, 01:39# 4

Estuve indagando por Internet y el problema es que al hacer click con el boton derecho sobre el disco que usa el ipod, dentro de las propiedades no me sale ninguna opcion de readyboost...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Dic 2009, 01:45# 5

Eso te iba a comentar, por lo que lei aqui: http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... age-device
Y aqui: http://support.apple.com/kb/TS1718?viewlocale=es_ES
Y es que primera vez que leo eso sobre readyboost.

El iTunes lo desinstalaste totalmente? Que no queden registros de ello. Y hace tiempo se comentó que el iTunes versión 9 causaba problemas de cierre. Asi es que intenta mejor con una versión anterior. Para ello, tienes esta página: http://www.filehippo.com/download_itunes_32/
Al lado derecho se encuentran las versiones.

Ah! Y cuando te da el error del programa de windows, qué te dice exactamente?

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Dic 2009, 01:49# 6

"iTunes dejó de funcionar

El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución."

Muy simpático el Vista este, jeje. Probaré con una versión anterior de iTunes...

Gracias  
10 Dic 2009, 11:08# 7

Hola:

me temo que el disco duro de tu ipod se ha muerto.

Podrías desmontarlo e intentar hacer un formateo a bajo nivel, a veces esto los puede recuperar, de lo contrario, hd nuevo

saludos

Gracias  