AYUDA! EL IPOD SE ME REINICIA CON CIERTAS CANCIONES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2006, 13:42# 1

HOLA A TODOS, SOY NUEVO AQUI....MUY UTIL EL FORO!

LES CUENTO: TENGO UN IPOD DE 60 GB HACE POCO TIEMPO Y ME PASA QUE CON UNOS 5 TEMAS APROX. AL QUERER TOCARLOS EL IPOD SE PEGA Y SE REINICIA. LO EXTRAÑO ES Q AL CONECTAR EL IPOD AL PC, CON ITUNES, PUEDO TOCAR LOS TEMAS SIN PROBLEMAS EN ITUNES, O SEA, LEERLOS DESDE EL IPOD, PERO AL TOCARLOS "EN" EL IPOD, SE ME REINICIA....ME PARECE SUPER RARO, PEUS SI FUERA UN PROBLEMA DE SECTORES DEFECTUOSOS, PROBABLEMENTE TAMPOCO LO PODRIA TOCAR ITUNES, NO ELS PARECE?????

AGRADEZCO SU AYUDA....

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2006, 14:19# 2
ipower escribió:EL IPOD SE PEGA Y SE REINICIA.

Buenas, entonces tu ipod se pega y reinicia??? jejejeje es broma, pues si la verdad es un poco extraño, has probado a borrar esas canciones de tu ipod y volver a meterlas????

Prueba, si sigue fallando nos cuentas, y pensamos otra cosa

Saludos
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
05 Dic 2006, 16:32# 3

Hola fijate en el bitrate de cada tema OK quizas esten muy elevados o no cumplan lo minimo que solicita el Ipod, en todo caso borralas y comparalas con las que normalmente si te funcionan OK..
Salu2
Crlwaly
Perú

:-x

Gracias  
05 Dic 2006, 18:55# 4

Son las canciones... borralas o vuelvelas a bajar.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
05 Dic 2006, 20:05# 5
crlwaly escribió:Hola fijate en el bitrate de cada tema OK quizas esten muy elevados o no cumplan lo minimo que solicita el Ipod, en todo caso borralas y comparalas con las que normalmente si te funcionan OK..
Salu2
Crlwaly
Perú

Ok, a lo mejor es eso....pues ya probé sacandolas y poniendolas....gracias!!! :)
Gracias  
06 Dic 2006, 15:13# 6
ipower escribió:
crlwaly escribió:Hola fijate en el bitrate de cada tema OK quizas esten muy elevados o no cumplan lo minimo que solicita el Ipod, en todo caso borralas y comparalas con las que normalmente si te funcionan OK..
Salu2
Crlwaly
Perú

Ok, a lo mejor es eso....pues ya probé sacandolas y poniendolas....gracias!!! :)

HOLA DE NUEVO!!!!!!!!!! PROBÉ HACIENDO ESO D SACARLAS Y BAJARLAS NUEVO....SON DE LA BANDA INTERPOL....LA UNICA DIFERENCIA ENTRE ESOS TEMAS Y LOS OTROS ES Q EL SONIDO NO ESTA EN STEREO, SINO MONO...PUEDE ESO INFLUIR??????

hELP!!!!!!!!!!!!!!!!!

:(
Gracias  
06 Dic 2006, 15:22# 7

HEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LO SOLUCIONÉ!!!!
GOOGLIÉ EL TEMA Y MIREN en la pagina d apple salia la solucion.....

TODO LO Q HAY Q HACER ES DESActivar el ecualizador.....plop! es un problema q ocurre con el software1.2....

Gracias  
06 Dic 2006, 15:24# 8

espero q la solucion le sirva a varios....:)

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Dic 2006, 20:16# 9

Entonces se puede concluir que el software 1.2 de los ipod vídeo 5G + ecualizador + canciones en mono = incompatibles

Perfecto, has hecho bien en poner la resolución aquí, seguro que le sirve a mas de uno ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad