Ayuda!!! mi Ipod esta Re-confundido???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 May 2006, 15:42# 1

Mi problema es este ayer meti un par de albunes a mi coleccion de musica los ordene demas hice todo hasta caratula le puse. y ademas los escuche en mi ipod vi las caratulas y bueno me pasee todo el dia por mi musica nueva. pero de un momento a otro el ipod coloco otra caratula que no es la del disco y ademas no solo eso sino que coloco esa misca caratula en todos los discos que meti ayer y para rematar no se de donde salio esa imagen que coloco porque es de un disco de DMB y la musica que meti ayer no tiene nada que ver con DMB. otra cosa antes de escribirle a ustedes intente sincronizarlo revise las caratulas y todo lo que pude y en mi compu todo esta bien pero en el ipod no que hago ayuda... :?::?::?::?:

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip
iPod Radio Remote
Gracias  
Etiquetado en:
04 May 2006, 16:08# 2

Hola:

Una pregunta, tu iPod se confundio de un momento a otro o lo conectaste a la PC ?????, y luego paso lo que comentas.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
04 May 2006, 16:12# 3

bueno para ser sinceros no se capaz lo conecte creo que si y despues me paso eso es decir yo pase la musica new y despues de escucharla le debia meter el disco new de pearl jam (Tenia que hacerlo) y despues paso eso que explique

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip
iPod Radio Remote
Gracias  
04 May 2006, 17:30# 4

intentye regrabar todas las caratulas erradas y grabar las nuevamente con el itunes y nada sigue con el mismo error el mi biblioteca de itunes sale con una imagen y en el ipod me coloca otra que hago? ayuda

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip
iPod Radio Remote
Gracias  
04 May 2006, 17:44# 5

reinicia el ipod BOTON MENu+CENTRAL por 6 segundos y postea que sucedio ahora

Gracias  
04 May 2006, 19:26# 6

ok si va....

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip
iPod Radio Remote
Gracias  
04 May 2006, 19:32# 7

ya lo hice y nada sigue igual no se que mierda le pasa reproduce todo bien pero las portadas me las confunde y en la biblioteca mia estan bien... que mas puedo hacer?

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip
iPod Radio Remote
Gracias  
04 May 2006, 20:16# 8

me di cuenta de algo los albunes que me dan problema son los que agregue de ultiimo ponganle unos 10 discos o un pelo mas se confinden con las mismas caratulas unas tres son las que se repiten en el resto de los albunes

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip
iPod Radio Remote
Gracias  
04 May 2006, 20:28# 9

lo que se me ocurre es pasar toda la biblioteca otra vez pero desde cero se puede hacer a ver si a comoda eso??? como lo hago? es decir no quiero que actualic los cambios sino que pase todos los archivos de una vez

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip
iPod Radio Remote
Gracias  
05 May 2006, 17:41# 10

ayudaaaaa me saca la piedra ver esas caratulas asi

Ipod 5G 60 Gb
Funda IS
Sennheiser CX 300
iTrip