AYUDA IPOD CONGELADO!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2010, 19:54# 1

mi ipod video de 80gb funcionaba perfectamente hace unos dias, un dia lo conecte normal a mi computadora y comenzo trabandome el itunes, luego lo reinicie presionando el boton cetral y menu, y lo volvi a conectar, despues de eso ya no lo detectaba mi compu y ahora el ipod esta congelado, lo conecto y solo se carga no lo detecta la compu y se queda siemrpe con el logo de apple y no me deja hacer nada, lo reinicio y hace lo mismo por favor ayudenme estoy desesperado hay algo que pueda hacer???

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2010, 20:02# 2

Hola Totti10_Mex, bienvenido al foro =)

Intenta ponerlo en modo disco: si está con el logo apple, entonces presionas al mismo tiempo los botones central y play hasta que aparezca la leyenda "Disk mode, ok to disconnect". Lo conectas al pc y a ver si iTunes ya lo reconoce. Lo ideal sería que aprovecharas a restaurarlo. Se borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Si aún tienes la música en tu pc/iTunes, mejor. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Ago 2010, 02:52# 3

si tienes antivirus conecta el ipod no abras itunes ve a computadora te saldra el ipod dale clik derecho dira scan o buscar virus le das opcio con suerte lo borrara sino restauralo i si se te traba mucho el itunes i no te deja restaurarlo ay una opcion en ai mismo en kon el klik derecho dale formatear i ya lo conectas al itunes le das restaurar i como nuevo cuando un ipod te congela el ipod i la pc son virus

Gracias  