ayuda ipod classic+itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jun 2008, 20:00# 1

Pues nada,uno mas por aqui,saludos a todos y os cuento el problema a ver si alguien me ayuda...
Tengo un ipod classic de 80 gb,el otro dia lo estaba sincronizando con itunes cuando de repente me aparece la siguiente ventana en pantalla del pc:
ITUNES HAS ENCOUNTERED A PLOBLEM AND NEEDS TO CLOSE.WE ARE SORRY FOR THE INCONVENIENCE.IF YOU WERE IN THE MIDDLE OF SOMETHING.THE INFORMATION YOU WERE WORKING ON MIGH BE LOST.
PLEASE TELL MICROSOFTABOUT THIS PROBLEM WE HAVE CREATED AN ERROR REPORT THAT YOU CAN SEND TO US.WE WILL TREAT THIS REPORT AS CONFIDENCIAL AND ANONYMOUS.
TOO SEE WAHT DATA THIS ERROR REPORT CONTAINS....CLIK HERE.

entre que no se ingles y que escribo lento...a ver...si cliko en CLIK HERE me salia:

ERROR SIGNATURE
APP NAME:ITUNES EXE APP VER:7.6.2.9
MOD NAME:QUICKTIME.QTS MOD VER:7.50.61.0
OFSETT:00BEDD36
REPORTING DETAILS.
THIS ERROR REPORT INCLUDES: aqui ya una larga parrafada que si a alguien le hace falta para poder ayudarme se la copiare.....

bueno,cada vez que cerraba esta ventana de error o le daba a enviar error o no enviar...el itunes se me cerraba,el ipod seguia con el interfaz que ponia que estaba sincronizando,no desconectar,con lo cual me tocaba abrir el itunes y rapidamente expulsar el ipod antes de que se repitiese el error.

Que he intentado hacer para resolverlo??
_restablecer el ipod.
_eliminar de mi pc el itunes y quiktime y volver a bajarlos.
......al volver a bajarlos como tenia toda la musica y videos en el pc (unas 30 gb en total en su mayor parte musica)pues me bajaba y automaticamente el itunes se llenaba con la musica...con lo cual otra vez lo mismo,me daba el maldito error...
Al final no se me ocurre otra que restablecer el ipod de nuevo,y eliminar TODO lo que tenia guardado en itunes...por supuesto lo tenia tambien guardado en el pc...
y me dije:bueno,ahora despacito a llenar el ipod a ver si ya no da fallo...
Empiezo a meter musiquita del pc al itunes,y poco a poco voy sincronizandola en el ipod...todo va estupendamente....ya tengo 6 gb y no me a dao fallo...genial...peroooooooooo.....de repente digo...vamos a probar a meter una peli
aun no se habia sincronizado la peli cuando me dio fallo...
rapidamente cierra el fallo,se cierra itunes,vuelve a abrirlo,expulsa el ipod,borra la peli de itunes...
total que despues de un par de pruebas con otros dos videos,me he dado cuenta que solo me da error al meter videos y sincronizarlos con el ipod,el itunes me acepta y me deja visualizar el video sin problemas..es al sincronizarlo cuando me da el error.
Alguien sabe a que pude deberse?como solucionarlo?
Los videos los transformo para meterlos al ipod con el FREE IPOD VIDEO CONVERTER y nunca me habia dado fallo...
Bueno,pues para ser el primer mensaje que pongo en el hilo no esta mal no?voy a seguir llenando mi ipod (de musica solamente)hasta que alguien pueda ayudarme.
Si teneis cualquier duda o necesitais saber algo mas ya me decis algo.
ah...por favor...si alguien me escribe no palabras demasiado tecnicas que soy nuevo en esto y la informatica me supera....
gracias a todos por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Jun 2008, 20:05# 2

bueno..parece que he encontrado algo aunque no me ayude demasiado.
entrando a itunes ,si le doy al boton de ayuda,me sale una opcion que es para pasar un diagnostico,uno de los apartados cuando paso este diagnostico es si el ipod sincroniza correctamente con itunes,aqui me sale la lucecita roja,o sea,que no sincroniza correctamente.He actualizado(nuevamente)el itunes,he conseguido meter un par de videos cortos sin problema,pero la mayoria de videos,por no decir todos no me deja,me sale el error y me toca cerrar...
nadie que me ayudeee???sabeis si esto puede ser fallo del itunes?o del ipod?estoy esperando a ver si sale alguna nueva actualizacion del ipod y del itunes y se me puede arreglar,por favor a ver si podeis exarme una mano.
gracias.

Gracias  
01 Jul 2008, 14:48# 3

Jo...ni una respuesta....estoy ya pensando en formatear todo el ordenador a ver si asi lo soluciono...es posible que al ipod le haya podido entrar un virus?? :cry::cry::cry:

Gracias  
Moderador
Moderador
01 Jul 2008, 23:19# 4
ITUNES HAS ENCOUNTERED A PLOBLEM AND NEEDS TO CLOSE.WE ARE SORRY FOR THE INCONVENIENCE.IF YOU WERE IN THE MIDDLE OF SOMETHING.THE INFORMATION YOU WERE WORKING ON MIGH BE LOST.
PLEASE TELL MICROSOFTABOUT THIS PROBLEM WE HAVE CREATED AN ERROR REPORT THAT YOU CAN SEND TO US.WE WILL TREAT THIS REPORT AS CONFIDENCIAL AND ANONYMOUS.
TOO SEE WAHT DATA THIS ERROR REPORT CONTAINS....CLIK HERE.

Esto viene a decir mas o menos: iTunes tuvo un error y necesita cerrarse. Perdone el inconveniente. Si se encontraba trabajando en algo la informacion se perdera. Comuniquelo a microsoft etc, etc...

Bueno pues al parecer segun lo que dices es problema solo de los videos y si metes cualquiera, de los que has convertido con el FREE IPOD VIDEO CONVERTER, pues puede que sea problema de la conversion, yo probaria con otro programa y si no pues restaurar el iPod y si persiste el problema, formatearlo y luego restaurarlo.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
02 Jul 2008, 13:34# 5

gracias por contestar,dudo que sea cosa del programa que convierte los videos,ya que esos videos convertidos los tuve en alguna ocasion dentro del ipod y no me dieron problemas,el ipod ya lo restaure tambien y nada...formatear el ipod???no perdere todo lo que hay dentro incluidos los programas que lleva,juegos,etc??

Gracias  
Moderador
Moderador
02 Jul 2008, 14:03# 6

Si, antes tienes que guardar los archivos que no tengas en el PC. Si no quieres probar lo de los videos pues tendras que restaurarlo o en ultimo caso formatearlo.

PD: Al restaurar te vuelve el iPod a como vino de fabrica.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Jul 2008, 20:56# 7

increiblemente y sin saber por que,despues de diez dias se a solucionado todo sin que tocase nada...tal vez itunes haya recibido o buscado alguna actualizacion??desde luego si lo ha hecho no me he enterado...aun sigo con la curiosidad de saber el por que...pero de momento el problema se a solucinado milagrosamente...
gracias por tu ayuda HayZhak

Gracias  