Ayuda Ipod Classic 5G 30gb ¿vivo o muerto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2010, 23:29# 1

Hola, hace mas de 4 años me regalaron un IPod classic de 30gb traido desde Dublin, hasta este año no me dio problema, pero las cosas cambiaron, me fallo un par de veces pero logre arreglarlo restaurandolo, pero a la tercera todo cambio, lo que le ocurre es lo siguiente: se enciende y aparece la manzana, hace un sonido como de que el disco duro se parase, la manzana pasa de iluminarse a apagarse, y vuelve a empezar, asi todo el tiempo. Cuando me ocurrio esto intente restaurarlo, pero ahora cada vez que conecto el ipod y salta el itunes se cierra inmediatamente, salta una ventana de que el itunes dejo de funcionar y asi repetidamente. Pense que seria del Itunes y probe con versiones anteriores, pero ni con esas, me sigue sucediendo igual. He intentado solucionarlo poniendo el ipod en modo disk mode, o con el "hard reset" de abrirlo y desconectarle la bateria, pero nada, ni con esas. No sé que mas puedo hacer, le tengo bastante cariño al ipod porque fue un regalo especial. Pense en probar a buscar ayuda aqui antes de ir a una tienda apple a que me sablearan. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente.Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
07 Ago 2010, 02:44# 2

ponlo en tu oido se escuchas ruidos es tu disco duro

Gracias  

Publicidad
Publicidad