AYUDA!!!! mi Ipod apaga mi compu cuando sincroniza fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Abr 2008, 05:26# 1

Hola les platico mi triste historia con mi ipod.

Es un ipod de 160 GB, lo compre hacer relativamente poco y he tenido muchisimos problemas con él :(

Mi ultimo problema es el siguiente, yo utilizo el ipod tambien como disco duro para mover informacion del trabajo etc, resulta que lo conecte a un maquina que tenia virus, al llegar a mi casa me percate de esto ya que mi anti virus lo detecto de inmediato, desinfecto los archivos, los borro, luego de esto como hace poco cambie de lap, no habia hecho el cambio de la biblioteca de fotos, solo la musica, y decidi que era hora ya que mis ultimas fotos no estaban disponibles en mi ipod, activide la opcion de sincronizar y de repente zaz, se apago la maquina, pense que a lo mejor algo del virus quedo por ahí, realice un analisis exahustivo en mi maquina y no salio nada, volvi a analizar el ipod y nada, decidi restaurar el ipod, lo hice y se sincronizo la musica sin problemas, pero al volver a activar lo de las fotos otra vez se apago, ya cai en cuenta que sincroniza todo, menos las fotos, si no la activo no se apaga la compu.

Intente desintalar el itunes, borre las carpetas de la biblioteca, y volvi a scanear el ipod, mi compu y volvi a restaurar el ipod, y nada, tengo muchas fotos, pero intente asignando una carpeta que hice de prueba con una solo foto, en el itunes dice que sincroniza, en el ipod solo dice "conectado" no que sincroniza, pero de repente puumm, se apaga y no hay nada en fotos, tambien me di cuenta que antes en el ipod como disco duro habia una carpeta que se llamaba Photos o photos database, algo asi, y ahora ya no esta, no se si me puedan ayudar, la verdad me gustaba mucho traer mis fotos en mi ipod.

AYUDA!!!!!

estoy dispuesta a formatear mi computadora con tal de que pueda funcionar correctamente esto, pero no se si resultará, o k es lo que pasa.

De antemano muchisimas GRACIAS!!!! a todos los que se tomen la molestia de contestarme y ayudarme :)

--
Atte:

Ceci
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Abr 2008, 06:21# 2

Bienvenida!

Lamento decirte que ya hiciste todo lo que se me ocurriria :? Intentaste crear tu misma la carpeta Photos en el disco del iPod?

Gracias  
17 Abr 2008, 07:09# 3

Hola, gracias por la bienvenida.

Respecto a lo que me dices, si lo pense pero no recuerdo el nombre exacto y no creo que funcione, por que en teoria me imagino que ese es el problema, que el ipod no la crea no?? si yo la creo pues de todos modos lo que no hace es cargar las fotos no?? o bueno... la verdad no se... jejeje :oops: igual si alguien tiene un ipod de soporte fotos, de los que solo tienen la parte de enfrente negra y la parte de atras plateada, si me pasara los nombres exactos de las carpetas referentes a fotos, creo que van una afuera para las de alta resolución, y crea otras dentro de la carpeta ipod_Control.

Ya quite desde el sistema el iTunes y lo instale 3 veces, y restaure el ipod otras 4, en diferente orden cada vez, y nada, primero con y sin musica. mañana voy a intentar hacerlo desde otra biblioteca itunes a ver si así funciona, a ver si apaga la otra compu o si, si pasa las fotos, si si pasa fotos, pues tendré que formatear mi compu, y si en otra compu no funciona, se me acabaron las ideas....... :? y nimodo, me quedare sin fotos... pense en restaurar el sistema operativo (utilizo windows) creen que funcione??

--
Atte:

Ceci
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Abr 2008, 12:22# 4

Bienvenida.

La carpeta ''photos database'' solo se crea despues de haber sincronizado las fotos.

Probaste formateando (no confundir con restaurar) el iPod? o borraste los registros de iTunes antes de volver a instalarlo? prueba eso a ver, mucho mas no se me ocurre.. :?

Suerte. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
19 Abr 2008, 04:10# 5
HayZhaK escribió:Bienvenida.

La carpeta ''photos database'' solo se crea despues de haber sincronizado las fotos.

Probaste formateando (no confundir con restaurar) el iPod? :wink:

Hola, primero gracias por la bienvenida, no, solo lo restaure, me podrias explicar como formatearlo para intentarlo por favor? a ver si así funciona.

HayZhaK escribió:o borraste los registros de iTunes antes de volver a instalarlo? :wink:

Cuando desintalaba el itunes, lo hacia desde el panel de control, despues borraba todo lo de la biblioteca itunes y ya, no se si eso sea borrar los registros o no, y si no, pues tambien si me puedes explicar te lo agraderia para intentar las 2 cosas.

Muchas Gracias por la ayuda!!!!
--
Atte:

Ceci
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Abr 2008, 04:18# 6

Para formatearlo conectalo a la PC, no abras iTunes ni nada, ve a Mi PC, clic derecho sobre el disco extraible que te aparece que representa al iPod, Formatear (donde dice Sistema de archivos ponle FAT32) Esto lo que hace es borrar todo (todo todo!) Luego debes abrir iTunes y hacer que lo restaure.

Lo de borrar los registros es, luego de desinstalado iTunes y reiniciado la PC, correr algún programa que busca errores en el registro de Windows (por ejemplo el CCleaner) Lo que hace es eliminar del registro datos que no se borraron al desinstalarse iTunes. Luego reinicias, le vuelves a pasar el programa (por las dudas, a veces es necesario...) e instalas luego iTunes nuevamente.

Gracias  
19 Abr 2008, 04:22# 7

Lo voy a probar ahorita mismo, nada mas el programa que mencionas CCleaner lo puedo obtener de manera gratuita en algún lado? o tengo que conseguirlo?

Crees que funcione si solo formateo el ipod? supongo que si es problema del ipod, funcionará, si es problema del itunes, pues tendre que conseguir el programa, y hacer las 2 cosas de nuevo, supongo no?? cual creen que sea el problema para saber si lo intento solo lo del ipod.

GRACIAS!!! :)

--
Atte:

Ceci
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Abr 2008, 05:20# 8

El CCleaner es gratuito y lo puedes bajar de http://www.filehippo.com/download_ccleaner/

Como ser, en lo personal me arriesgo más porque es un problema de iTunes/tu PC que del iPod. Aunque es bien raro lo que te sucede, así que... Podría ser cualquier cosa! :?

Gracias  
19 Abr 2008, 05:59# 9

Muchas gracias, ya lo descargue y voy a hacer las 2 cosas, pero entonces:

1. Formateo mi ipod.
2. Quito iTunes
3. Corro CCleaner
4. Reinicio la compu
5. Corro CCleaner
6. Instalo el iTunes
7. Restauro el iPod

OOOOh, despues formatear el iPod lo restauro en el iTunes que tengo ahorita, y luego ya hago todo lo demas???

--
Atte:

Ceci
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Abr 2008, 06:09# 10

Diria que comiences por lo menos "drástico"

1. Desinstala iTunes
2. Reinicia
3. Ejecuta el limpiador de registro de CCleaner
4. Reinicia
5. Ejecuta el limpiador de registro de CCleaner (por las dudas)
6. Bajate iTunes de nuevo (por las dudas)
7. Instala iTunes
8. Reinicia

Si eso falla podrias intentar lo de formatear el iPod, pero en lo personal lo dejaria como última opción

Gracias  

Publicidad
Publicidad