Hola les platico mi triste historia con mi ipod.
Es un ipod de 160 GB, lo compre hacer relativamente poco y he tenido muchisimos problemas con él
Mi ultimo problema es el siguiente, yo utilizo el ipod tambien como disco duro para mover informacion del trabajo etc, resulta que lo conecte a un maquina que tenia virus, al llegar a mi casa me percate de esto ya que mi anti virus lo detecto de inmediato, desinfecto los archivos, los borro, luego de esto como hace poco cambie de lap, no habia hecho el cambio de la biblioteca de fotos, solo la musica, y decidi que era hora ya que mis ultimas fotos no estaban disponibles en mi ipod, activide la opcion de sincronizar y de repente zaz, se apago la maquina, pense que a lo mejor algo del virus quedo por ahí, realice un analisis exahustivo en mi maquina y no salio nada, volvi a analizar el ipod y nada, decidi restaurar el ipod, lo hice y se sincronizo la musica sin problemas, pero al volver a activar lo de las fotos otra vez se apago, ya cai en cuenta que sincroniza todo, menos las fotos, si no la activo no se apaga la compu.
Intente desintalar el itunes, borre las carpetas de la biblioteca, y volvi a scanear el ipod, mi compu y volvi a restaurar el ipod, y nada, tengo muchas fotos, pero intente asignando una carpeta que hice de prueba con una solo foto, en el itunes dice que sincroniza, en el ipod solo dice "conectado" no que sincroniza, pero de repente puumm, se apaga y no hay nada en fotos, tambien me di cuenta que antes en el ipod como disco duro habia una carpeta que se llamaba Photos o photos database, algo asi, y ahora ya no esta, no se si me puedan ayudar, la verdad me gustaba mucho traer mis fotos en mi ipod.
AYUDA!!!!!
estoy dispuesta a formatear mi computadora con tal de que pueda funcionar correctamente esto, pero no se si resultará, o k es lo que pasa.
De antemano muchisimas GRACIAS!!!! a todos los que se tomen la molestia de contestarme y ayudarme