AYUDA!!!! mi Ipod apaga mi compu cuando sincroniza fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Abr 2008, 06:11# 11

OK, lo intento y pongo que paso.

-----
Ya desintale el itunes, pero al momento que corro el CCleaner vienen varios modulos, corro el modulo de registro con todas las casillas activadas :?:

O donde dice Limpiador, en el tab de windows o en programas y dejo todo seleccionado :?:

-----

Pues estoy entre correr en el modulo de Limpiador, unicamente la casillita de Sistema -> Archivos de Registro de Windows
O en el modulo de Registro Programas Obsoletos.

--
Atte:

Ceci
Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2008, 05:03# 12

Hola, una disculpa por poner 2 post seguidos, si lei las relgas, y lei que dice que mejor edites el anterior para evitar tener 2 seguidos, pero los edite y me estoy temiendo que cuando editas no te mande el mail de que hay una nueva respuesta, y la ya quite el itunes pero me quede en el paso de correr el CCleaner ya que dice asi como "CUIDADOOOO BORRARAS TODOS LOS ARCHIVOS DEL SISTEMA, SEGURO SEGUIRISIMO???!!!" y pues me da un poco de miedo ya que no se cual de todos usar, lo de limpiar, lo de registros y eso.

Gracias y de nuevo, perdón por poner 2 post seguidos, pero necesito un poco más de guía :oops:

--
Atte:

Ceci
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2008, 05:42# 13

Del CCleaner debes utilizar la opción Registro, todas las opciones tildadas, presionas el botón "Buscar problemas" y luego que finalice, el botón "Reparar seleccionados" y le contestas que si haga una copia de seguridad por las dudas (te crea un archivo por defcto en Mis documentos que al hacer doble clic deshace lo que eliminó del registro de Windows)

Gracias  
22 Abr 2008, 05:14# 14

Malas noticias..... no sirve... :cry: lo hice sin formatear el ipod, ahora lo intentare formateandolo, pero tendre que hacer lo del itunes otra vez?? lo desintalo, corro el ccleaner y todo o ya nada mas formateo el ipod??

--
Atte:

Ceci
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2008, 07:06# 15

No, no es necesario que lo vuelvas a hacer... Ojalá te sirva el formatearlo y me equivoque, pero tengo mis dudas... :?

Gracias  
22 Abr 2008, 07:36# 16
spky escribió:Para formatearlo conectalo a la PC, no abras iTunes ni nada, ve a Mi PC, clic derecho sobre el disco extraible que te aparece que representa al iPod, Formatear (donde dice Sistema de archivos ponle FAT32) Esto lo que hace es borrar todo (todo todo!) Luego debes abrir iTunes y hacer que lo restaure.

Hola le doy click derecho, formatear y luego me sale una pantallita, y dice primero la capacidad, dice 148 GB, abajo dice sistema de archivos, pero no sale nada en la lista desplegable y no me permite escribir y tambien abajo dice, tamaño de la unidad de asignacion, y hay 2 casillas de opciones de formato Formato rapido y habilitar la compresion de archivos... QUE HAGO :?::?::? le doy formatear de todos modos y no pasa nada?? o como hago para que me deje ponerle FAT32.
--
Atte:

Ceci
Gracias  
Moderador
Moderador
22 Abr 2008, 14:59# 17

Pues si, yo una vez formatee mi iPod y me salia solo eso, supongo que por defecto te lo formateara en Fat32 :?

de todas formas a mi me funciono perfectamente despues de eso. Suerte :wink:

PD: lo siento, es que se me olvido pasar por aqui antes :oops:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad