Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mmm... Disculpame por desconfiar, pero... Seguro tienes un iPod? Verás, los "viejos" iPod venían con CD pero no traian ninguna utilidad para formatear (si una para restaurar, te refieres a eso? ) y los nuevos ni siquiera traen CD
En todo caso te diría que intentaras formatearlo directamente desde Windows en formato FAT32 y luego mediante iTunes restauraras el iPod.
depende si es nano 1g segun yo si traen cd pero no esa opcion
no se que sera, pero comprobaste la capacidad al usarlo la primera vez? porque alomejor te vendieron un aypo de 512MB, pero diciendote lo de 8GB, por eso me interesaria saber la pregunta que te comente.
PD.: Pon una foto de tu "iPod" y segun como sea ya te decimos si es iPod o aypo
los nano 1G no tenian esa capacidad la de 8GB.NecromancingSaga escribió:depende si es nano 1g segun yo si traen cd pero no esa opcion
si era de 8Gb cuando lo compre lo revise y si me marcaba los 8Gb
porcierto como subo la imagen?
Sube la imagen a http://www.imageshack.us/ y escribe el link que te dan con espacios entre las "w" por ejemplo (para que el foro te permita escribirlo) y luego editaré tu mensaje para poner la dirección bien
Edité tu mensaje para poner bien la dirección de la foto.
No es del todo clara (se ve medio borroso) a ver si alguien que tenga un Nano lo puede verificar (me llama la atención ese enganche que se ve abajo )