AYUDA! a Mi iPod de 8GB se convirtio a 470MB!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2007, 17:52# 1
:( mi iPod es Nano de 8Gb y cuando recien lo compre le meti canciones, pero estas se copiaron como 10 veces cada una entonces las quise borrar todas seleccionandolas, pero no podia tenia que borrarlas de una por una. Entonces decidi formatear el disco duro (con un programa que viene en el Cd) y me gran sorpresa fue que cuando quise volver a meter canciones me di cuenta de que mi iPod solo tenia 470MB!!!! :cry: la verdad esque estoy muy awitado porque segun yo eso no puede pasar, si alguien me puede dar una respuesta o alguna SOLUCION! estaria muy agradecido.
Espero y me respondan gracias

PDT: tengo Windows xp professional
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Nov 2007, 19:07# 2

Mmm... Disculpame por desconfiar, pero... Seguro tienes un iPod? :? Verás, los "viejos" iPod venían con CD pero no traian ninguna utilidad para formatear (si una para restaurar, te refieres a eso? :?) y los nuevos ni siquiera traen CD

En todo caso te diría que intentaras formatearlo directamente desde Windows en formato FAT32 y luego mediante iTunes restauraras el iPod.

Gracias  
04 Nov 2007, 21:28# 3

es AYPO, los iPods no traen CD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Nov 2007, 00:43# 4

depende si es nano 1g segun yo si traen cd pero no esa opcion

Imagen
Gracias  
05 Nov 2007, 02:19# 5

no se que sera, pero comprobaste la capacidad al usarlo la primera vez? porque alomejor te vendieron un aypo de 512MB, pero diciendote lo de 8GB, por eso me interesaria saber la pregunta que te comente.

PD.: Pon una foto de tu "iPod" y segun como sea ya te decimos si es iPod o aypo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Nov 2007, 02:19# 6
NecromancingSaga escribió:depende si es nano 1g segun yo si traen cd pero no esa opcion
los nano 1G no tenian esa capacidad la de 8GB.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
05 Nov 2007, 07:24# 7

si era de 8Gb cuando lo compre lo revise y si me marcaba los 8Gb
porcierto como subo la imagen?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2007, 10:53# 8

Sube la imagen a http://www.imageshack.us/ y escribe el link que te dan con espacios entre las "w" por ejemplo (para que el foro te permita escribirlo) y luego editaré tu mensaje para poner la dirección bien ;)

Gracias  
05 Nov 2007, 18:09# 9
Imagen

esa Es.....

por enfrente pss es igual que todos....
y si es iPod! si no no dijera iPod!
Gracias!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2007, 18:49# 10

Edité tu mensaje para poner bien la dirección de la foto.

No es del todo clara (se ve medio borroso) a ver si alguien que tenga un Nano lo puede verificar (me llama la atención ese enganche que se ve abajo :?)

Gracias  