ayuda... no me gusta el itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jul 2007, 00:57# 1

hola a todos ...
me gustaria saber si se podia usar el ipod como un disco nada mas ... me explico pasar las canciones solo arrastrandolas sin tener que pasar por el latoso itunes, en el cual nisikiera puedo pasar todas mis canciones nose porke
tengo una carpeta con 17.000 canciones (carpetas dentro de otras) y tengo sincronizado mi ipod con esas canciones, pero al momento de pasarse las canciones al ipod, solo se pasan 4.000.
no creo k sea por el formato porke si no me ekiboco estan todas en mp3
gracias de antemano :wink:

ipod 80gb video 5,5g
Gracias  
Etiquetado en:
01 Jul 2007, 01:09# 2

pues no, no puedes usarlo como "pendrive" o "arrastrar y pegar".

sobre las canciones, quizás sea el nombre del archivo, checa que no sea muy largo o con caracteres extraños.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Jul 2007, 01:56# 3

me comento un amigo q tiene un ipod nano q hay un programa para hacer eso...averiguo el nombre y lo posteo

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
01 Jul 2007, 02:39# 4

HAY UN PROGRAMA QUE SE LLAMA FLOOLA ESTA EXELENTE BUSCALO EN GOOGLE POR K NO PUEDO PONERTE EL URL.

Gracias  
01 Jul 2007, 07:36# 5

Prueba la suite CopyTrans.

Gracias  
02 Jul 2007, 03:30# 6

el floola no se puede bajar de niuna pagina parece k murio el link oficial
y el copy trans lo buske pero creo k solo es para pasar la musika del ipod al pc
si me ekiboco porfa responde.
aora toi ocupando el yamipod ke = es bueno pero creo k solo administra la musica y nada mas

ipod 80gb video 5,5g
Gracias  
02 Jul 2007, 10:54# 7

Yo utilizo la suite CopyPod, es bastante completa, es de pago, pero siempre puedes "comprarla"

Vale, la suite CopyTrans es la misma que la CopyPod, hacía tiempo que no lo comprobaba :roll:

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad