alguien me podria contar algo de yami ipod mean comentado algo de que vale para los videos y ese esmi interes gracias y donde descargarlo gracias
Estás en: ayuda gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alguien me podria contar algo de yami ipod mean comentado algo de que vale para los videos y ese esmi interes gracias y donde descargarlo gracias
hola y bienvenido, a usar el buscador en los foros de esto ya se ha hablado mucho, saludos!
hola donde te lo agradeceria encantadobetunka escribió:hola y bienvenido, a usar el buscador en los foros de esto ya se ha hablado mucho, saludos!
Descargarlo?? download yamipod en el google.
El yamipod es un sucedaneo del iTunes, hace gran parte de sus funciones, y además permite extraer las canciones del iPod.
Para mas info, usa el buscador
Saludetes
muchas gracias d1m4r voy a intentarlo
wenas soy nuevo en el foro y me gustaria daros la enorabuena por el foro me gusta. la duda es que me acabo de comprar la 1 din para el coche de pioneer y me dicen que solo es compatible con el ipod video de despues de octubre del 2005 y la duda es que si existe, que generacion vale, y si no es el mismo que el classic o algun otro ah y lo ultimo que como se diferencia a los demas. muchas gracias y un saludo