AYUDA EN GENERAL...¡¡¡¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Mar 2007, 03:03# 1
8) )HOLA A TODOS LOS CONOSEDORES DEL IPOD, MI INQUIETUD ES COMO PASAR LA MUSICA DE MI IPOD A CUALQUIER PC, MUCHAS GRACIAS AL QUE ME PUEDA AYUDAR TENDRE O TRAS PREGUNTICAS[/img]
Gracias  
Etiquetado en:
04 Mar 2007, 03:18# 2

puedes usar el iDump un programa gratuito, y sólo como recomendacion antes de abrir un tema nuevo usa el buscador de la página, verás que la mayoría de las dudas ya están resueltas.. http://www.foroipod.com/forum/search.php

saludos..

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2007, 03:45# 3

Diossss... No lo puedo creer, de nuevo lo mismo?? Aarrrgggg!!!!

Perdón, no es nada contra aries Mú pero podrías hay 11 temas más abajo de lo que escribiste, ni siquiera tenías que cambiar de página ni buscar demasiado!

Gracias  
04 Mar 2007, 20:35# 4

[b] :D HOLA OTRA VES ME FUE DE GRAN AYUDA, lo que quiero saver ES POSIBLE CONECTAR MI IPOD EN OTRO PC , OTAR CARPETA ITUNES QUE NO ES LA MIA , AGREGARLE MUSICA SIN QUE TENGA QUE ASOCIAME EN ESA CARPETA ITUNE DE OTRA PERSONA Y SE PIERDA LA MIA ,.. THANKYOU A TODOS

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2007, 20:56# 5

Jeje... Y seguimos, no? Otro tema hablado hasta el hartazgo en el foro. Si se puede, tienes que tener tu iPod configurado para que se actualice en forma manual... Fijate de buscar en el foro que se habló bastante del tema! Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes

Gracias  
04 Mar 2007, 21:07# 6

Spky es muy caballero como parae decir: por favor usa el buscador.

Gracias  
04 Mar 2007, 21:40# 7
BUENO PERO NO SE ENOJE , SOY NUEVO EN ESTE FORO Y CREOO QUE ES ESTENZOOO COMO PA BUSCARLO NOOPP CREESS
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Mar 2007, 21:45# 8

Pues justamente, para los que recién se meten en el tema del foro/iPod, en mi firma hay un link (el que dice preguntas frecuentes) donde puedo asegurarte que está de una forma u otra contestado el 90% de las dudas de cuando recién se comienza con el tema.

Gracias  
05 Mar 2007, 19:57# 9
:twisted: ESTOY CANSADO DE BUSCAR, NO E PODIDO EN CONTRAR LO QUE BUSCO : SI HAY ALGUIEN QUE ME QUIERA COLABORAR SIN QUE ME MANDE A BUSCAR Y ME DIGA QUE TODO MUNDO HABLADE LO MISMOM LE AGRADESERIA .... MI INQUIETUD ES COMO PUEDO SINCRONIZAR MI IPOD EN OTRO ITUNES SI QUE SE ME BORRE LO MIO Y LE PUEDA AGREGAR DE ESA MUSICA .. SIN QUE SE BORRE LA MIA ,, GRACIAS AL QUE ME AYUDE
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2007, 20:08# 10

PONELO EN MODO DE ACTUALIZACION MANUAL!! ESTA TODO EXPLICADO EN EL LINK QUE ESTA EN MI FIRMA!!

Gracias  