Tengo una funda Eclipse iSkin iPod Vídeo 80 GB el problema eske me viene cerrado donde vienen el boton del bloqueo k puedo hacer para poder blokearlo y no estropar la funda aciendole un agujero ????
Estás en: Ayuda funda
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo una funda Eclipse iSkin iPod Vídeo 80 GB el problema eske me viene cerrado donde vienen el boton del bloqueo k puedo hacer para poder blokearlo y no estropar la funda aciendole un agujero ????
tengo k hacerlo con la punta los deos calcando fuerte jejeje xk no tengo uñes si no pongo el blokeador pasa algo no ? total tiene un plastico k no deja k toke contra nada la botonera
loreto escribió:Pues no puedes hacer nada...Excepto moverlo con la uña.
Te va a durar unos días sin romperse, así que te recomiendo que lo recortes tú mismo. Queda estupendamente.
Besotes
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Yo no he recortado el botón de la funda porque no lo suelo usar. Pero he leído por el foro que la gente lo corta con un cutter y queda muy bien
Dios mío es cirugía avanzada!!! Eso sí primero sacas el iPod, luego cortas.
jajaja, es cierto, hazle caso a simonlebon... que después de haber visto a gente que mete sus iPod en la licuadora, mañana me veo a gente con un dedo de menos
Pero aber k dedo os cortais como sea ....... vais mal de por vida xD
yo no lo he cortado
se rompe un poco por los lados, lo justo para meter por alli la uña...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...