AYUDA: Formateo de Ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2006, 20:12# 1

Buenas a todos!
Tengo un problema a ver si alguien puede/sabe solucionármelo. Me he tenido que cambiar el disco duro del ordenador. Tenía la versión 6 del iTUNES instalada.
En el nuevo disco del sistema, he descargado la última vesión (la 7) y la he instalado en mi ordenador. Tengo acceso a toda mi musica (porque está en otro disco duro), y el iPOD tiene también toda mi musica.
Sin embargo, mi biblioteca está vacía, y si intento sincronizar, me borrará las canciiones del ipod (de 60GB, que tanto me costó meter). Sabeis cómo puedo recuperar el fichero de la biblioteca? Cual es?
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Nov 2006, 21:03# 2

Pues si no lo guardaste antes de cambiar/formatear el disco, no queda otra opción más que ponerle las canciones de nuevo.

El archivo de la biblioteca se llama iTunes Library.itl y se encuentra en la carpeta donde el iTunes guarda los datos. Típicamente es F:\Mis documentos\Mi música\iTunes

Gracias  
19 Nov 2006, 21:26# 3
spky escribió:Pues si no lo guardaste antes de cambiar/formatear el disco, no queda otra opción más que ponerle las canciones de nuevo.

El archivo de la biblioteca se llama iTunes Library.itl y se encuentra en la carpeta donde el iTunes guarda los datos. Típicamente es F:\Mis documentos\Mi música\iTunes

Spky, la verdad es que tengo acceso a mi anterior disco del sistema (donde tengo instalado el iTunes 6), y por tanto a todos los ficheros. Pero he probado "machacando" el de la versión 7 con el que tenía, que es de la versión 6, y las canciones no aparecen por ningún lado ... la coña es vovler a meter todas las portadas de cada uno de los discos, entre otras cosas!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Nov 2006, 22:05# 4

Nonono... No desesperes! Si tienes el archivo versión 6, pues desinstala la versión 7, instala la 6, copiale el archivo de la biblioteca del otro disco, debería de aparecerte todo como corresponde, instala arriba el iTunes 7 y listo! En cuanto al tema de las portadas... Ahí habría que ver dónde es que se guardan las portadas, calculo que se guardan en la carpeta Mis documentos\Mi música\iTunes\Album Artwork y también deberías traertela del disco viejo.

Gracias  
19 Nov 2006, 23:39# 5
spky escribió:Nonono... No desesperes! Si tienes el archivo versión 6, pues desinstala la versión 7, instala la 6, copiale el archivo de la biblioteca del otro disco, debería de aparecerte todo como corresponde, instala arriba el iTunes 7 y listo! En cuanto al tema de las portadas... Ahí habría que ver dónde es que se guardan las portadas, calculo que se guardan en la carpeta Mis documentos\Mi música\iTunes\Album Artwork y también deberías traertela del disco viejo.

Muchas gracias, probaré y ya os contaré! :)
Gracias  

Publicidad
Publicidad