AYUDA X FAVOR !!!! (NO SE QUE HACER)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2006, 11:18# 1

Hola usuarios del foro,
me da mucho gusto que haya un foro como este para iPod, ya que hay muchas dudas sobre este aparato y muy pocos saben de el.

Bueno, pues aqui esta mi triste historia, espero puedan ayudarme.

El dia de ayer miercoles 25 de Oct., llegue a mi trabajo y quise concetar mi iPod a mi PC, pero me aparecio un mensaje con una leyenda que decia mas o menos asi: "El iPod que intenta conectar esta dañado o corrupto, etc" no me acuerdo bien de la frase, pero me decia que no lo reconocia, que habia un error y tendria que restaurarlo (lo mas raro es que funcionaba bien antes de llegar, inclusive tenia concectado el iTrip al radio y funcionaba perfecto), ya me habia pasado algo asi, pero siempre reiniciaba la pc o conectaba el USB a otro puerto, pero esta vez no me dejo, y cuando quitaba el USB de la pc, todo estaba normal, asi es que se me hizo facil resetearlo (presionando MENU y el boton de seleccion al mismo tiempo), pero no se porque se paso a DISK MODE y ahora cuando conecto el iPod al PC me aparece lo sig:

"iTunes ha detectado un iPod en modo de recuperacion. Debe restaurar este iPod para poder usarlo en el iTunes", bueno, lo hize (como 12 veces) y no pasa nada, me sigue apareciendo la misma leyenda y el iPod sigue en DISK MODE, pero lo mas chistoso es que cuando lo deskonekto de la PC me aparece la pantalla en blanco con la sig. leyenda:

"Connect to your computer. Use iTunes to restore", ya lo conecte y restaure mas de 1 vez pero nada, sigue apareciendo la misma pantalla, la misma leyenda y cuando lo conekto de nuevo todo dentro de la pantalla del ipod esta en gris.

Ya lo he formateado, en FAT32 o algo asi, si me lo reconoce la PC, pero como si fuera una memoria USB, ya ni si kiera me guarda las kanciones ke le paso del iPod, ya instale el software que viene originalmente en su cajita (6.0) pero nada.

No se que hacer mas (porque creo que ya hize todo) y no se alguien me pueda ayudar o decirme el x ke de esto, o si falta algo x hacer.

Tengo el iTunes 7.01 y el software del iPod es el 1.2, o si alguien puede decirme donde puedo llevarlo en la Ciudad de Mexico a reparacion pues mejor.

Perdon que haya escrito tanto, pero llevo casi 7 horas tratando de arreglarlo y nada.

Espero puedan ayudarme, lo que pueda hacer x uds, lo hare.

Mil gracias, espero respuestas pronto :)

P.D.: Alguien sabe si se pueden ordenar atravez de la tienda de Apple un iPod de los de 5.5g, y que sean entregados en Mexico?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2006, 13:43# 2

Luego que lo formateaste, luego le pusiste que versión de firmware? A través del iTunes 7 lo restauraste y actualizaste o usando el iPod Updater del CD que te vino con el iPod la versión 1.loquesea?

Gracias  
26 Oct 2006, 14:52# 3

Hola probaste con estos pasos:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61711-es

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=60983-es

lee todo lo que dice alla

Salu2
Crlwaly
Perú
:lol: [/b]

Gracias  
27 Oct 2006, 21:01# 4

Gracias a los 2, pues solo me falta por hacer 1 cosa, conectarlo con otro USB y formatearlo otra vez.

Y lo restaure por medio del iTunes y me aparece que el software del iPod es 1.2

Y ahora resulta que me piden el ticket de compra en la tienda Apple de aqui de Mexico, pero al parecer no lo tengo y segun mi # de serie no aparece en el sistema, yo recuerdo que cuando lo instale x primera vez lo registre en linea, y hace 2 dias lo volvi a registrar cuando lo resraure y lo instale x 2da vez, alguien puede decirme que pueod hacer o como puedo ver si esta registrado en apple?

Gracias!

Gracias  
28 Oct 2006, 04:21# 5

Vale, pero el iPod funciona de nuevo o sigue hecho una mantequilla?

Gracias  
30 Oct 2006, 23:03# 6

Pues sigue hecho una mantequilla, hice de todo y no funciono, espero que ellos sepan como arreglarlo.

Por ultimo saben si la APPLE STORE hace entregas en mexico?

saludos!

FERNANDO

Gracias  
31 Oct 2006, 03:50# 7

Pues que raro, ya intentaste mantener presionado MENU+CENTER? Y luego REINSTALAR el iT+iPod?

Gracias  
01 Nov 2006, 22:52# 8

tambien lo hize, y mas de 1 vex.

Jejejejeje,
bueno en fin, ya esta en reparacion porque nomas no pude con el,
espero ellos sepan que hacer

Gracias a todos

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad