Ayuda Estoy desesperado!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Feb 2007, 16:21# 1

Pues bueno e estado buscando informacion y decian en post qe pusiera gestionar manualemnte pero nada :'( lo que ize es poner musica a la biblioteca y luego al Ipod asta ahi todo bien.... Luego borre toda la musica de la biblioteca y se me borro tambien del Ipod y lo tenia en manualmente Jder! Alguien sabe que passa? IGUAL que los Podcast qe me petan el ordenador y qiero borrarlo de la biblioteca pa que el ordenador no se le peta el disco duro pero tambien se borra del iPod!!!!!!!! :'( que alguien me ayude porfavor... estoy desesperado....

Gracias  
Etiquetado en:
08 Feb 2007, 16:28# 2

Antes que nada..., tranquilo..., que verás como todo se soluciona !!!
Lo primero es asegurarnos que lo tienes en sincronización manual, porque si al vaciar la biblioteca se te vacía el iPod, SEGURO que no lo tienes en sincronización manual.
Confirma que en la pantalla Resumen que sale en iTunes cuando conectas tu iPod, está señalado "gestionar música y videos manualmente"...Y cuéntanos...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Feb 2007, 16:28# 3

Bueno y aparte de es0 chicos.... OTra cosa que no me a pasado hasta hoy :'((((((((((( cuando conecto el iPod para carregar bateria y el itunes lo detecta normal, pues bien el iPod esta todo el rato diciendo No desconectar y se va carregando la bateria, pero conla pantalla brillando eso no es nada normal! jder :( que pasa? alguien me ayuda? porfavor

Gracias  
08 Feb 2007, 16:31# 4

ua muchisimas gracia sloreto esque no abria la pestaña en Ipod (mio) jejeje ahi me sale musica peliculas lo pongo ahi lo borro de la biblioteca y YEAH! :D vbale.... pero aora tengo otro problema... que el Ipod de los $%&%$ xD se me queda en No desconectar todo el rato qe esta conectado al itunes con la pantalla brillando.. eso es normal :S?

Gracias  
08 Feb 2007, 16:34# 5

Me alegro que el misterio de la desaparición de las canciones se haya resuelto...
Y de la segunda pregunta que haces...Pues no sé si tienes que ser así..., yo uso la conexión iPod-Pc sólo para meterle cositas, no para cargarlo, así que siempre se queda la pantalla encendida en no desconectar.
Espera, a ver si esta tarde aparecen por aquí los que más saben y te despejan la duda...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Feb 2007, 16:45# 6

yo uso el PC para cargar el iPod y siempre queda la pantalla encendida ella sola baja el brillo ,
otra cosa es que te lo suba :S cosa lalalalala

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

08 Feb 2007, 19:39# 7

Um creo q pasa eso porque me cambie a GEstionar manualmente y al conectar se queda en No desconectar parpedeando ese señal y con menos brillo claro y tu le vas metiendo canciones y eso.... y la bateria se va cargando tambien...... creo que si tienes la actualizacion automatica eso no te pasa porque creo que me pasa eso porque el iPod intenta acerlo automatico pero no le deja creo que es eso :) pero luego le doy a expulsar ipod y s m qeda normal en el menu y todo bien...y la bateria se sigue recargando eh xD

Gracias  

Publicidad
Publicidad