ayuda en mi elección

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2007, 13:55# 1

pues eso mismo me podrias decir vuestra opinión cogo el ipod nano de 2gb o el de 4gb
venga un saludo y muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2007, 17:48# 2

Depende de ti...
Si ves que con 2Gb vas a tener suficiente, pues eso que te ahorras...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Ene 2007, 18:42# 3

depende de lo que llenes.

si llenas, por ejemplo, más de 3 gigas, pues yo me compraria del de 4, porque ademas tiene muchos mas colores para elegir. el gris me parece un poco soso.

pero bueno, eso si que tienes que decidir tu. son 50 euros, que pueden ser mucho o poco, segun como lo mires.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
07 Ene 2007, 20:11# 4

yo con el de 2 Gb de momento voy bien, ahora si te puedas gastar 50 eurillos mas píllate el de 4 por si las moscas

aunque eso de los 50 euros es relativo, a mi el de 2Gb me costó 120 euros y el de 4 me pudo haber costado 180 jeje

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Ene 2007, 21:00# 5

Depende de ti. Yo tengo el de 2gigas y me sobra (entre comillas) Como lo conecto mucho al pc, no me importa gastar 2 minutillos a borrar y meter canciones nuevas. Y a la vez, en algunas ocasiones (pincipalmente viajes) se me haría muy bueno poder tener mas capacidad. Eso decidelo tu ;)

Para que te hagas una idea, en 2 gigas (y dependiendo de la calidad de la musica), se pueden meter 24 horas perfectamente ;)

Yo, si me pudiese gastar como maximo lo que cuesta el de 4gigas, cojería el de 2 gigas y con lo que me ahorro compraría unos buenos cascos y la invisible shield.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  