Ayuda! Duda entre altavoces logitech mm22 y mm32

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2006, 14:52# 1

Hola a tod@s!

Una vez me he decidido, por fin, por el Ipod de 80GB me asalta la duda de los altavoces.

Compré los Logitech mm32, por 80€ en ECI, para probarlos y comprobar si cargan o no el Ipod.

Efectiviwonder, no lo cargan, pero suenan que te cagas!

Pero el mismo día de pillarlos, he visto en una tienda por internet, los mm22, por el precio de (agarrense) 26,41@!!! IVA incluido.

He mirado las características, y pone que tiene también 40W y es muy portátil y adaptado para el Ipod. Si son de la misma potencia ¿sonarán igual?

Pero no sé si arriesgarme... La verdad, es mucha diferencia de precio, y no sé si merecerá la pena.

Ayuda, por favor, si hay alguien que haya escuchado los mm22, que me comente si suenan bien.

GRACIAS y perdón por la "barrila"[/b]

Gracias  
Etiquetado en:
13 Dic 2006, 17:03# 2

yo me compré hace una semana los mm32 y estoy contentísimo con ellos, se pueden llevar a cualquier parte en su funda, son comodísimos, suenan de puta madre y además vienen preparados para conectar el ipod al usb para que se cargue mientras se puede estar escuchando música.

Luego cuando tenga más tiempo pondré fotos a modo de análisis por si les interesan a alguien. Son carillos, pero están de puta madre, la verdad.

Gracias  
13 Dic 2006, 17:23# 3

Yo los tengo en casa desde ayer, que los pillé en El Corte por 80€, y es cierto que suenan bien.
No distorsionan nada y los graves salen potentes, como a mi me mola.

Los cogí con la idea de probarlos, y confirmar si cargan o no el Ipod.
Si lo cargaran me los quedaba sin más, pero como no es el caso, ahora dudo si el sonido de los mm22 será igual de calidad. Tienen la misma potencia, 40W creo, y el diseño es guapo también.

Pero lo mejor es el precio: 25€! en MercadoPC.com. Y en Pixmania también los tienen baratos.
No sé si arriesgarme...

Si apareciera alguien que ma hable de ellos...

SALUD! :wink:

Gracias  
13 Dic 2006, 18:39# 4

yo también me plantee pillarme los mm22, pero su forma (son más feotes y en mi opinión más incómodos de transportar), su aspecto y el no llevar rejillas de protección para los altavoces, me hicieron decantarme por los mm32 a pesar de su precio.

A mi me interesa también mucho el tema de los grabes que no suenan nada mal, ya que la música que yo escucho siempre (música negra, principalmente hip hop americano) sin graves pierde todo su encanto :lol:

Si te pillas los mm22 luego me comentas que tal te han parecido.

Saludos.

Gracias  
13 Dic 2006, 19:36# 5
Raziel_BPN escribió:yo también me plantee pillarme los mm22, pero su forma (son más feotes y en mi opinión más incómodos de transportar), su aspecto y el no llevar rejillas de protección para los altavoces, me hicieron decantarme por los mm32 a pesar de su precio.

A mi me interesa también mucho el tema de los grabes que no suenan nada mal, ya que la música que yo escucho siempre (música negra, principalmente hip hop americano) sin graves pierde todo su encanto :lol:

Si te pillas los mm22 luego me comentas que tal te han parecido.

Saludos.

Pues seguramente me quedaré con los mm32. Lo de las rejillas ya lo pensé, y el tema de transporte, quizá sea más cómoda la funda-bolsa que el estuche de los mm22.

Además ¡que carallo! no merece la pena ratear, que sólo se vive una vez (y lo barato sale caro)

De todos modos gracias, Raziel, por tu opinión :wink:
Gracias  

Publicidad
Publicidad