AYUDA: Detecta un video como si fuera una canción

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Sep 2007, 15:17# 1

Hola, tengo una duda.

Hasta hace poco no tenía problemas con el ipod, hasta que un día mi carpeta PELICULAS estaba vacía. Donde estaban todos los videos? Dentro de MÚSICA, como si fueran una cancion más. Al reproducirlos, solo se oyen, con una ilustración al lado del título.

Tengo activado un NO en SALIDA DE TV, así que no se cual puede ser el problema. Con iTunes, estos archivos de video, al seleccionarlos y clickar en OBTENER INFORMACIÓN, no me deja acceder a la pestaña VIDEO, no sé xq.

Por favor, una ayuda me vendría muy bien, no sé porque antes estaban bien y ahora no.

MUCHAS GRACIAS

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
05 Sep 2007, 02:19# 2

Tienes que ponerlos como Películas, no como Videoclips.

Gracias  
08 Sep 2007, 16:29# 3

Yo tengo un problema parecido... Se me ven los vídeos perfectamente y los tengo ordenados como vídeos musicales para poder ponerlos por artista.

En el iTunes se me ven los videos en la carpeta de música y también en el iPod, en la carpeta de canciones hay un archivo con el dibujito de la pantalla que corresponde al vídeo.

¿Hay alguna manera de que salgan los videos correctamente en el iTunes y de que no salga ese archivo en la carpeta de canciones del iPod?

Gracias Adelantadas!

Imagen
Gracias  
10 Sep 2007, 04:08# 4

el mismo problema q le pasa a elfenix me sucede, alguie sabe como podemos hacerle para solucionarlo??

Gracias  
19 Sep 2007, 17:39# 5

a mi tambien m paso exactamente lo mismo, creo q paso despues de sincronizar el ipod que me decia "determinando informacion de la reproduccion sin pausa" (q no se q singifica)... y la solucion que pude encontrar fue extraer todos los videos con iDump y volverlos a meter al ipod en la carpeta peliculas, y eliminar los q estan en canciones! eso m funciono a mi!

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Sep 2007, 18:03# 6

pues para los 4 que veo que es el mismo problema.

la solucion es la que dijo simonlebon, pero tenia que haberla explicado un poco.

Selecionais el videoclip que quereis tener como pelicula, le dais al click derecho y en las opciones que salen le dais a ''Obtener informacion'' y os saldra una ventanita, en la pestaña ''Video'' en tipo de video seleccionais ''Pelicula'' y le dais a aceptar y listo.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
27 Sep 2007, 18:02# 7

Es que el problema es que cuando doy a obtener informacion, no me deja acceder a la pestaña video, esta desactivada, como si fuera una cancion. Por tanto, alguien ve alguna solucion alternativa a borrarlos todos y volverlos a meter?

saludos

gracias

Gracias  
30 Sep 2007, 02:41# 8

a mi me pasa lo mismo; tengo un ipod de 30gb y ponerle al video la opcion de que es videos musical en el ipod me aparece en Videoclips pero tambien en musica y solo es el sonido, vi que ya diste una respuesta, ahora lo que quiero saber es si hay alguna otra opcion para que no aparezcan en musica sin tener que ponerlos como peliculas (osea todos revueltos).

Gracias...

Gracias  
01 Oct 2007, 16:07# 9
sheccid escribió:a mi me pasa lo mismo; tengo un ipod de 30gb y ponerle al video la opcion de que es videos musical en el ipod me aparece en Videoclips pero tambien en musica y solo es el sonido, vi que ya diste una respuesta, ahora lo que quiero saber es si hay alguna otra opcion para que no aparezcan en musica sin tener que ponerlos como peliculas (osea todos revueltos).

Gracias...

Suite CopyTrans.
Gracias  