ayuda!! creo que voy a asesinar mi ipod video...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2007, 22:53# 1

pos weno.. el caso ke no tengo ni pajolera idea de ke formato de video lee... ya ke me bajao como ke tres o cuatro programas para pasar AVI a mpg4, como simpre man dicho, y cuando ya convierto el formato, lo voy a mete en el itunes y el itunes m saca el deillo del medio omo disiendome: JA! KE TE L CREIO TU! PRUEBA CON MAS PROGRAMAS ASTA DESESPERARTE! POS WENO ESO... ke aver ke ago... voy a las instrucciones del ipod video en apple.com(por cierto... ma rematao ke estuviesen en ingles) yme dise ke es el mismo formato ke el quicktime... lo convierto a formato MOV y tampoco! en el programa XILISOFT lo convierto a formato MPEG 4 for ipod! vamos.. que por webo deberia entra, y tampoco! y weno.. aora ma entrao uno de los videos en itunes, despues de varios intentos, pero aora me dise el mismo itunes ke no se puede reproducir en el ipod, ke por eso no se mete en el mismo..

total... ayudarme plis!! eske no se si cortarme las venas o dejarmelas largas, ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2007, 23:07# 2

Asegurate que los nombres de los archivos que quieres meter en el iPod no tengan caracteres especiales (ñ, vocales acentuadas, etc) ni sean demasiado largos.

Gracias  
25 Ene 2007, 23:15# 3

dices mp4 o mpg4 ?? xk el mpg4 creo k no existe y si existe el el ipod no lo lee

Gracias  
25 Ene 2007, 23:34# 4

Ey tio, si seguro que lo estas aciendo bien ^o^ mira, yo utilizo el ultra video to ipod converter q m va d maravilla, y pues tio fijate de que cuando la tengas transformado a formato mp4 el nombre d la pelicula no se Los.Piratas.del.caribe.español.video1.cd2. si es asi pon Los piratas del caribe y ya y se te añadira^^

Gracias  
26 Ene 2007, 00:41# 5

Hola. Yo tb utilizo el ultra ipod converter. La primera vez seguí un tutorial en PDF de Crlwaly q me sirvió mucho. Te lo recomiendo. En el tutorial tb dice eso de poner nombres simples. El formato que te queda es MP4. Luego lo arrastro a una lista de reproducción "nuevos" y de alli al icono del iPod.

Gracias  
26 Ene 2007, 00:48# 6
pYnGu_ escribió:dices mp4 o mpg4 ?? xk el mpg4 creo k no existe y si existe el el ipod no lo lee

si weno, mp4, ke cateto k soy! ke me liao!

ave.. ya e conseguio mete una peli, y creo ke poco a poco ire aprendiend.. creo ke asta ke no e llegao al limite de tene ke pregunta no sa empesao a porta bien mi ipod... weno mil graciaaaaas por ahoraaaa!! ya cuando vuelva a tene instintos asesinos asia mi aypod volvere pa ke me controleis vale? chaitoooos!! ;)
Gracias  
26 Ene 2007, 02:36# 7

Mp4 y mpeg4 (que creo es lo que quisiste decir) es exactamente lo mismo.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  