(ayuda) conecto el ipod a la pc , y me dice no se puede ...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2007, 03:46# 1

gente ,conecto el ipod ala pc , y me dice no se puede sincronizar el " ipod por q no encuentra la carpeta requerida "

y tambien me dice "el ipod no puede sincronizarce , no ha podido leer ni grabar en el disco "

q esta pasandoo ??? hace menos de 8 horas lo conecte y no paso nada .

a tambien me dice " para usarlo en windows hay q formatearlo "

siempre lo conecte a mi pc y nunca paso nada de nada ,si funciono perfecto !

ayuda , gracias !

Gracias  
Etiquetado en:
13 Dic 2007, 14:23# 2

Tiene pinta de que se te ha corrompido, te recomiendo que hagas una copia de toda tu música, restaures el iPod mediante iTunes, (o a lo bestia si el iTunes no te deja), y vuelvas a meter la música.

Suerte, Feliz Navidad.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
13 Dic 2007, 17:12# 3
carlosmozas escribió:Tiene pinta de que se te ha corrompido, te recomiendo que hagas una copia de toda tu música, restaures el iPod mediante iTunes, (o a lo bestia si el iTunes no te deja), y vuelvas a meter la música.

Suerte, Feliz Navidad.

noo !! como se me corrompioo ????' !!!! de un dia para el otro ???

la bronca q tengo !
Gracias  
14 Dic 2007, 09:44# 4

Puede pasar a veces, por una mala comunicación entre el PC y el iPod, picos de intensidad, etc....
Utiliza el iDump o similar para respaldar toda la música, (si consigue detectar el iPod, si no tendrás que entrar en modo disco y hacer un "copy-paste" de la carpeta Music), y después restaura el iPod.

Otra cosa, ¿Has probado ha hacerle el test?, reinicia el iPod, y según salga la manzana pulsa << + botón central

Gracias  
17 Dic 2007, 19:59# 5
carlosmozas escribió:Puede pasar a veces, por una mala comunicación entre el PC y el iPod, picos de intensidad, etc....
Utiliza el iDump o similar para respaldar toda la música, (si consigue detectar el iPod, si no tendrás que entrar en modo disco y hacer un "copy-paste" de la carpeta Music), y después restaura el iPod.

Otra cosa, ¿Has probado ha hacerle el test?, reinicia el iPod, y según salga la manzana pulsa << + botón central

ya aprete << + botón central , pero una ves q estoy ahi q hagoo ??? disculpen ,pero nunca lo hice y tengo miedo de hacer alguna cagada ! jajaj

muchas gracias
Gracias  
19 Dic 2007, 14:59# 6

Pues elige un auto-test

Gracias  