ayuda , conecte el ipod y se auto sincronizo y borro todo !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2007, 02:05# 1

hola gente , les cuento

conecte el ipod y se auto sincronizo !! no se por q ! por q lo tengo en sincronizacion manual ...

me parecen las q tengo el itunes q es re poco con lo comparado q tenia !

y encima conecto el ipod y me saltan errores con q no encuetra la carpeta y se me descocenta y conecta ! . hace como si lo conecto y lo desconeto ..

q esta pasandoo ??? !!!!

ademas me aparece 2 g de musica y 8 g de otros !!!

te juro q estoy como loco ! y enciam hice el teste y salio todo bien -.

ayudaa !!!!!!!!!!1

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2007, 02:07# 2

tienes bien actualizado el itunes y el iPod?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Dic 2007, 02:27# 3

Calma, a no desesperar pistolas! ;)

Si te aparece en Otros puede ser que estén las canciones en el disco del iPod todavia, solamente que no están en la base de datos del iPod. Activá la visualización de archivos ocultos y de sistema en el Explorador de Windows, conectá el iPod, entrá al disco que lo representa y revisá en la carpeta iPod_Control. Dentro de esta hay una carpeta llamada Music y a su vez adentro muchas otras carpetas de nombres raros. Adentro de estas últimas están las canciones (también con nombres raros) Fijate cuántas canciones tenés/cuánto ocupan. Si son más de 2GB (en teoria tendrían que ser 10, 2 de música que si te reconoce y 8 que no) copia las canciones a tu PC y usando el programa Tag&Rename o MP3Tag vas a poder renombrarlos a algo que se entienda.

Gracias  
22 Dic 2007, 04:21# 4
spky escribió:Calma, a no desesperar pistolas! ;)

Si te aparece en Otros puede ser que estén las canciones en el disco del iPod todavia, solamente que no están en la base de datos del iPod. Activá la visualización de archivos ocultos y de sistema en el Explorador de Windows, conectá el iPod, entrá al disco que lo representa y revisá en la carpeta iPod_Control. Dentro de esta hay una carpeta llamada Music y a su vez adentro muchas otras carpetas de nombres raros. Adentro de estas últimas están las canciones (también con nombres raros) Fijate cuántas canciones tenés/cuánto ocupan. Si son más de 2GB (en teoria tendrían que ser 10, 2 de música que si te reconoce y 8 que no) copia las canciones a tu PC y usando el programa Tag&Rename o MP3Tag vas a poder renombrarlos a algo que se entienda.

pero saben lo q pasa q lo conecto pasa unos minutos y se descoenta solo entendes??? pero sin q nadie toque nada ni aprete nada , y pasan unos segundos y se coencta devuelta y dice no desconectar .

y seprende y apaga la luz del ipod como si lo estuviera tocando

toy como locoo !
Gracias  
22 Dic 2007, 04:25# 5

usa otro puerto USB.

NO uses cables extensores USB

Igual puede ser un virus en el ipod.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
22 Dic 2007, 04:32# 6
Terry escribió:usa otro puerto USB.

NO uses cables extensores USB

Igual puede ser un virus en el ipod.

tuve pocos minutos para fijarme , lo de las carpetas y no habia casi nada !!!

cre q se borro toodo !!!!! no lo peudo creer !

como hago para sacar el virus del ipod entonces???
Gracias  
22 Dic 2007, 04:42# 7

de la misma forma que sacas virus de tu PC.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
22 Dic 2007, 04:53# 8
Terry escribió:de la misma forma que sacas virus de tu PC.

analice con el nod32 y me dijo q no habia nada.

cabie el puerto usb ,y ahora dejo de desconectarce y conectarce !
vamos avanzsdo , pero lo q no encontre fue la musica ehhh ..........

graciass
Gracias  
23 Dic 2007, 21:36# 9

guns yo te recomiendo que restaures.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  