Ayuda con videos de ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 May 2007, 17:43# 1

Hola, tengo un ipod video de 30gb, mi problema es que algunas veces cuando conecto mi ipod en alguna otra computadora (no siempre pasa) que no tenga instalado el ipod, hace que ya no pueda reproducir los videos, solo me los reproduce como si fueran canciones; tambien pasa esto si dejo conectado mi ipod al pc cuando lo reinicio :shock: .

ya he revisado en los "ajustes de video" y la señal para TV esta desactivada. no tengo idea de por que me suceda esto o de si sea el unico, pero ya una vez que pasa esto, tengo que borrar los videos y volverselos a meter :?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
05 May 2007, 20:45# 2

Hola, tengo un ipod video de 30gb, mi problema es que algunas veces cuando conecto mi ipod en alguna otra computadora (no siempre pasa) que no tenga instalado el itunes, hace que ya no pueda reproducir los videos, solo me los reproduce como si fueran canciones; tambien pasa esto si dejo conectado mi ipod al pc cuando lo reinicio .

ya he revisado en los "ajustes de video" y la señal para TV esta desactivada. no tengo idea de por que me suceda esto o de si sea el unico, pero ya una vez que pasa esto, tengo que borrar los videos y volverselos a meter

Saludos

p.d. era que no tenga instalado el "itunes", no el "ipod" xD

Gracias  
07 May 2007, 18:58# 3

Es un problema de sincronización. Pon el iPod en Manual. Suerte.

Gracias  
08 May 2007, 00:30# 4
simonlebon escribió:Es un problema de sincronización. Pon el iPod en Manual. Suerte.

hola, he usado el ipod sincronizado con mi biblioteca del itunes y tambien en modo manual y como quiera me pasa eso :(
Gracias  