Ayuda con Videos Ipod Classic 80 G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2008, 22:46# 1

Mi duda es la siguiente, bajo videos, peliculas series ETC y en la pantalla de mi ipod no sale completo el video como que esta cortado de los lados, alguien sabe a que se debe.

los subtitulos no salen completos, se cortan y tambien la presentacion

espero haberme explicado

IPOD Classic 80 G
<<<<<>>>>>
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ene 2008, 23:20# 2

Puede ser cualquier cosa :? Los bajas directamente ya en formato iPod? Lo conviertes tú mismo utilizando qué programa?

Que salga cortado a los costados pareciera ser que el video es originalmente en formato widescreen y al convertirlo el programa "cortó" los costados para que se mantuviera el alto y no se estirara la imagen

Gracias  
08 Ene 2008, 00:44# 3
spky escribió:Puede ser cualquier cosa :? Los bajas directamente ya en formato iPod? Lo conviertes tú mismo utilizando qué programa?

Que salga cortado a los costados pareciera ser que el video es originalmente en formato widescreen y al convertirlo el programa "cortó" los costados para que se mantuviera el alto y no se estirara la imagen

Algunos los bajo directamente de ITUNES y otros utilizo CUCUSOFT y con los 2 pasa lo mismo

Gracias
IPOD Classic 80 G
<<<<<>>>>>
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2008, 03:02# 4

En cuanto al tema de los subtítulos, el iPod no los soporta en particular, así que deben estar "pegados" en el video (es decir, ser parte ya del mismo) Que no se vean o se corten no tiene que ver con el iPod en si sino con el video

Gracias  
08 Ene 2008, 21:41# 5

Pues Gracias la verdad ahora si no me ayudaron en lo que necesitaba

IPOD Classic 80 G
<<<<<>>>>>
Gracias  

Publicidad
Publicidad