Ayuda con videoo!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Feb 2007, 00:16# 1

Buenas, me he descargado un video en lime wire con un nombre bastante largo, que al tocarlo 2 veces no se puede reproducir, y lo raro es que sale que se va a reproducir con media player clasic ya que lo descargue, en vez de quik time, alguien me podri ayudar al respecto???

Gracias...

'Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el de los ojos' Bob Marley...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Feb 2007, 00:37# 2

Con esos datos que nos das, poco podemas ayudar más que andar adivinando...

Qué video es? Qué extensión tiene? Qué problema hay con que se quiera reproducir con el Media Player Classic? Utilizando el programa Gspot (Google es tu mejor amigo...) qué información te dice del video en cuestión? Cuando dices que no se puede reproducir, sale algún mensaje en particular?

Gracias  
24 Feb 2007, 01:10# 3

No apenas lo trato de abrir se cierra

'Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo mas importante que el de los ojos' Bob Marley...
Gracias  
24 Feb 2007, 01:13# 4

Es the girl next door, sale un titulo full largo y que Dvd rip etc etc

Gracias  
24 Feb 2007, 01:14# 5

Es the girl next door, sale un titulo full largo y que Dvd rip etc etc

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Feb 2007, 01:38# 6

Pues así a simple vista puede ser que haya bajado mal el archivo... Puede que tengas problema con algún codec... Por eso, fijate el programa ese Gspot que te dice con qué codec está hecho el video y si tienes uno adecuado para poder reproducirlo en tu computadora.

Otra cosa que podrias intentar es utilizar el VLC (http://www.videolan.org/vlc/) que según tengo entendido sirve para ver videos que no hay bajado completos (en una de esas tienes suerte y lo puedes abrir con ese reproductor)

Gracias  

Publicidad
Publicidad