Estás en: Ayuda con video

Ayuda con video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2007, 04:09# 1

Tengo un problema con mi ipod no se como hacer que los videos se reproduscan con la musica.
Solo se ve el video y no produce ningun sonido.

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2007, 04:17# 2

Con que programa lo has convertido, tienes que fijarte la calidad que le pones puede que ahi este el problema.

Si das más detalles es mucho más fácil ayudar ;)

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2007, 05:09# 3

Hola randalcocho, bienvenido :D

Como dice Michael, podrías darnos más datos? Seguramente los videos los convertiste en el itunes, no?

Revisa este post: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14436&highlight=conversores

Y de paso, mira la guía de spky, el de las preguntas frecuentes. Lo tiene en su firma. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Jul 2007, 15:27# 4

Presente! ;)

Gracias  
26 Jul 2007, 02:00# 5

SI lo converti con el itunes ese programa es un poco loco y aveces no hace lo que supuestamente debe de hacer que programa me recomiendan.

Ahora estoy tratando el DVDfab platinum, ley que era bueno.

Gracias por su ayuda.

Gracias  
26 Jul 2007, 04:44# 6

mira.. yo te ago un mini tuto rapido y efectivo...
los programas q tenes q usar es (Total Video Converter 3.10) te recomiedo q lo bajes x emula... con el crack.. asi no te agara eso de modo beta etc.. weno y lo otro es el iTunes...

bueno bueno.. los siguiente paso son
1) primero y lo mas obio... abri el Total Video Converter.. tocas donde dice "new task" al hacer click te da otra ventanita chikita.. "import file" y de hay busca el video.. q lo queres convertir.. o arrastras el video..

2) al hacer eso automaticamente te abre un sub ventana.. donde hay te dice en q formato lo queres pasar... tendrias q pasar al formato ipod.. "mas q obio" (hay te va aparecer en q formato lo queres te dar son 3 (cualkiera funca.. pero te recomiedo la primera ya q yo uso eso.. iPod Mov Mpeg4)

3)luego vas donde dice "Settings" es un boton que ta ubicado al lado derecho.. [eso son ajuste personales.. es decir.. podras ajustar los kbps , regulas el nivel de volumen , el tamaño de largo y de ancho.. " mi consejo es q te consigas un video q tenga 320 kbps.. al pasarlo bajale a 256 kbps.. si el video es 128 kbps.. no te recomiedo q le subas los kbps.. xq no mejora la calidad.. es un consejo mio"

4) al fin.. el 4 jaja ni que fuera tanto pero ya saben da fiaca eso.. aunque bueno.. hay gente q nesesita q se guie un poco..
bueno hasle click donde dice "Convert Now" y espera a q lo tranforme.. entre mas grande el video mas tarda.. ya q es todo depende de tu maquina.. [si tiene.. un buen procesador y mucha memoria de ram mas rapido lo tranformara] luego de eso te habrira automaticamente.. una carpeta donde ta tu video.. ( si no funciona hasle click derecho " Buscar Destino" y anda a la carpeta "Converted" y hay estara.. el video y luego pasalo al itunes.. (creo q no hace falta explicar como se pasa el video al itunes.. no? " ni yo se.. unicamente lo arrastro ... jajaja asi que eso preguntale a otra persona..)

bueno bueno espero q te sirva este mini tutorial..
a la gente.. Sepanme.. disculpar.. x este tuto.. horrible.. y como no tengo tiempo para estas cosas weno hice un fin flash o algo parecido jaja la proximabes.. lo hare lo mas completo.. pero momentaneamente conformense con esto x q aun no se como ponerle imagenes jaja y tampoco tengo tiempo .. bueno gente espero q esto les ayude... cualquier error .. mandeme un MP..

Gracias  
30 Jul 2007, 22:03# 7

El tuto está muy bueno. Si le colocas capturas de pantalla podemos pasar este tema junto con los tutoriales de ANTON.

Gracias  