Tengo un problema con mi ipod no se como hacer que los videos se reproduscan con la musica.
Solo se ve el video y no produce ningun sonido.
Estás en: Ayuda con video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un problema con mi ipod no se como hacer que los videos se reproduscan con la musica.
Solo se ve el video y no produce ningun sonido.
Con que programa lo has convertido, tienes que fijarte la calidad que le pones puede que ahi este el problema.
Si das más detalles es mucho más fácil ayudar
Hola randalcocho, bienvenido
Como dice Michael, podrías darnos más datos? Seguramente los videos los convertiste en el itunes, no?
Revisa este post: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14436&highlight=conversores
Y de paso, mira la guía de spky, el de las preguntas frecuentes. Lo tiene en su firma. Saludos
Presente!
SI lo converti con el itunes ese programa es un poco loco y aveces no hace lo que supuestamente debe de hacer que programa me recomiendan.
Ahora estoy tratando el DVDfab platinum, ley que era bueno.
Gracias por su ayuda.
mira.. yo te ago un mini tuto rapido y efectivo...
los programas q tenes q usar es (Total Video Converter 3.10) te recomiedo q lo bajes x emula... con el crack.. asi no te agara eso de modo beta etc.. weno y lo otro es el iTunes...
bueno bueno.. los siguiente paso son
1) primero y lo mas obio... abri el Total Video Converter.. tocas donde dice "new task" al hacer click te da otra ventanita chikita.. "import file" y de hay busca el video.. q lo queres convertir.. o arrastras el video..
2) al hacer eso automaticamente te abre un sub ventana.. donde hay te dice en q formato lo queres pasar... tendrias q pasar al formato ipod.. "mas q obio" (hay te va aparecer en q formato lo queres te dar son 3 (cualkiera funca.. pero te recomiedo la primera ya q yo uso eso.. iPod Mov Mpeg4)
3)luego vas donde dice "Settings" es un boton que ta ubicado al lado derecho.. [eso son ajuste personales.. es decir.. podras ajustar los kbps , regulas el nivel de volumen , el tamaño de largo y de ancho.. " mi consejo es q te consigas un video q tenga 320 kbps.. al pasarlo bajale a 256 kbps.. si el video es 128 kbps.. no te recomiedo q le subas los kbps.. xq no mejora la calidad.. es un consejo mio"
4) al fin.. el 4 jaja ni que fuera tanto pero ya saben da fiaca eso.. aunque bueno.. hay gente q nesesita q se guie un poco..
bueno hasle click donde dice "Convert Now" y espera a q lo tranforme.. entre mas grande el video mas tarda.. ya q es todo depende de tu maquina.. [si tiene.. un buen procesador y mucha memoria de ram mas rapido lo tranformara] luego de eso te habrira automaticamente.. una carpeta donde ta tu video.. ( si no funciona hasle click derecho " Buscar Destino" y anda a la carpeta "Converted" y hay estara.. el video y luego pasalo al itunes.. (creo q no hace falta explicar como se pasa el video al itunes.. no? " ni yo se.. unicamente lo arrastro ... jajaja asi que eso preguntale a otra persona..)
bueno bueno espero q te sirva este mini tutorial..
a la gente.. Sepanme.. disculpar.. x este tuto.. horrible.. y como no tengo tiempo para estas cosas weno hice un fin flash o algo parecido jaja la proximabes.. lo hare lo mas completo.. pero momentaneamente conformense con esto x q aun no se como ponerle imagenes jaja y tampoco tengo tiempo .. bueno gente espero q esto les ayude... cualquier error .. mandeme un MP..
El tuto está muy bueno. Si le colocas capturas de pantalla podemos pasar este tema junto con los tutoriales de ANTON.