Ayuda con la sincronización

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2011, 21:56# 1

Hola!! Soy nueva por acá y les agradecería que me ayudaran.

Tengo 3 años de tener un iPod vídeo de 80 GB y siempre he tenido el iTunes con reproducción automática pero ahora quiero pasarme a la manual. Tengo la música perfectamente ordenada en la biblioteca del iTunes y quisiera que se pasara igual a la hora de cambiarlo a manual. ¿Cómo hago esto? Igualmente los vídeos.

Otra cosita, creo que pronto cambiaré de computadora y no sé cómo hacer pasar toda mi música sin perderla y sin tener que tenerla en la PC quitándome espacio en el disco duro. ¿Esto también se soluciona teniendo la sincronización manual?

Ojalá puedan ayudarme, porque llevo rato lidiando con esto y se me complica.

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Mar 2011, 02:00# 2

Hola! Simplemente marca la casilla gestionar manualmente.

Click en la imagen para verla en grande

NCJCR escribió:Otra cosita, creo que pronto cambiaré de computadora y no sé cómo hacer pasar toda mi música sin perderla y sin tener que tenerla en la PC quitándome espacio en el disco duro. ¿Esto también se soluciona teniendo la sincronización manual?

Sí. Pero de todas formas, ten un respaldo de tu música, porque luego pasa que por alguna razón tu iPod falla y no puedas recuperar la música.

Y algo importante: una copia de la carpeta iTunes (que se localiza en Mis documentos>Mi música) para que la coloques en tu nuevo pc (en la misma ruta). Eso te servirá para que tengas el iTunes igual a como lo tienes en el pc actual.

Espero haberme explicado. Si tienes alguna duda, nos comentas. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Mar 2011, 18:15# 3

Hola!! Muchas gracias por la respuesta!!
Tengo una dudita más: Si borro la música de mi PC (ya teniendo la configuración manual) sólo podré escuchar mi música en iTunes teniendo el iPod conectado, porque ya la biblioteca del iTunes no va a encontrar los archivos... ¿Cierto? Además, ¿cómo hago para poder pasar la música del iPod o del iTunes al PC?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Mar 2011, 05:33# 4

De nada =)

Sí a la primera pregunta. Y para pasar del iPod al pc/iTunes, puedes utilizar programas como copytrans, iDump, sharepod, entre otros.

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Abr 2011, 00:04# 5

Perfecto, muchísimas gracias de verdad!!

Gracias  