ayuda con problema de ipod: se desconecta por si solo...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2008, 19:03# 1

hola amigos, despues de una extensa busqueda para ver si hay problema similar no lo encontre y este es el mio:

tengo windows y ipod de 30gb, lo intente restaurar y se le borro toda la informacion y luego paso a copiar nuevamente todo, eso no hay problema, ya hecho esto pase a desconectar como se debe el ipod, y tiempo despues intente meterle otras cosas a mi ipod, conecto el ipod a la pc, lo reconoce, se abre itunes empieza a leer, y me sale la frase arriba de no desconectar, ya cuando todo esto pasa mi ipod se desconecta o al menos la pantalla del ipod se va al menu nuevamente y deja de aparecer la pantalla de no desconectar.

intente meterlo en otro usb, con otro cable, y nada, cada vez que conecto el ipod me hace lo mismo, y no puedo pasar nada ya que me dice que no encuentre el ipod, es como si solito se diera expulsar, ayudenme es esto please. :?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2008, 19:13# 2

Hola, te reconoce el pc el ipod como disco externo sin desconectarse?

Si se desconecta te recomendara que lo pusieses en modo disco, pulsando el boton central mas el menu hasta que aparezca la manzana y acto seguido mantener el play mas el central pulsado, y luego restaurar.

Salu2 :wink:

Gracias  
14 Ene 2008, 19:42# 3

hola, gracias por contestar... el pc me reconoce perfectamente el ipod, lo sincroniza bien, lo tengo en modo automatico y meti videos y canciones nuevos al itunes y los metio a la perfeccion las canciones y los videos, pero acto seguido se desconecta automaticamente, como si se expulsara por si solo, oye gracias por contestar la solucion, pero el problem es que ya intente eso, se algunos trucos gracias a esta pagina, e intente algunos y nada, gracias por contestar ¿ otra solucion?

Gracias  
14 Ene 2008, 19:49# 4

una disculpa se me olvido contestar tu pregunta. la respuesta es no, una vez que me desconesta el ipod automaticamente una vez que lee la pc y mete lo nuevo, desconecta como si yo hubiera desconectado, lo mas raro es que sigue apareciendo la parte del ipod en itunes pero al darle por ejemplo utilizarlo en modo disco se tarda como 1 minuto y luego aparece la leyenda de no esta el disco que lo conecte nuevamente, y lo hago pero lo mismo una y otra vez

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2008, 21:41# 5

Podrisa probar con otros programas para sincronizar el ipod como el floola :)

Gracias  
14 Ene 2008, 23:06# 6

Hola yoordy 2222 tengo el mismo problema con un IPod Classis de 160 gigas,lo tenia perfectamente cargado y aparecio que habia una nueva actualizacion ,lo hice y se borro todo,he intentado cantidad de consejos,resetie volvi a actualizar,le cambie nombre empieza a actualizar y cuando he cargado un 40 0 50% empieza a borrar todo.Ya no se que hacer.Cuando encuentres una solucion por favor avisame.Saludos a ti y Salu2 por el consejo.ed Lievano

Gracias  
15 Ene 2008, 08:09# 7

mira, a mi en un principio me pasaba con los mismo en especial con los videos y los programas de tv, y lo que vi cuando aparecia por un momento vi que solo podia meter los archivos no vistos, asi que puse todos mis archivos como no vistos, y metio todos, entro todo lo que tenia, pero el problema persiste cuando acaba de leer todos la musica y videos, y dice la leyenda arriba como actualizado el ipod por si solo se desconecta y me aparece como desconectado, espero que eso te ayude al menos un poco en lo tuyo, y si encuentro alguna solucion la pongo por aqui, va...

Gracias  
17 Ene 2008, 05:47# 8

el problema paso a mayores al darme cuenta que el ipod suffle de mi hermana, tambien no lo agarra, solo por un tiempo y se desconecta, la bronca es que le borro todas sus canciones y pues ya no puedo sincronizar porque se desconecta luego, ayudenme please... :cry:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2008, 05:59# 9
ImagenImagenImagen
Gracias  
20 Ene 2008, 04:00# 10

pues me da hasta decirles que no, no funciono ya que solo mi ipod sincroniza en un principio pero luego lo desconecta y no me da tiempo para darle esa opcion, lastima, me lo desconecta y se quita, lastima...

Gracias  