ayuda con la organizacion de temas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Dic 2007, 18:09# 1

Buenos dias a todos....mi problema es el siguiente: tengo un ipod clasic de 30gb hace poquito, y se me hace un quilombo barbaro subir los temas con el itunes....lo q hago es pasar directamente los archivos q bajo (los arrastro de la ventana donde los tengo a los mp3) al itunes, y lo q me pasa es q una vez q entro al ipod (desconectado de la compu) no me aparecen algunos temas por artistas....yo antes de pasarlos entro con el winamp y les modifico el ID3 para q tengan el mismo artista asi se meten en la misma carpeta, pero nada....a veces me aparen algunos, otros si los toco un poco despues aparecen.....
Lo q en realidad necesitaria es q alguien me diga cual es el patron q utiliza el ipod para almacenar los mp3, y si existe algun programa para simplificar el ordenamiento de los temas por artistas....desde ya gracias

Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2007, 19:08# 2

el iPod que supongo que tebes tener es un iPod5.5G 30GB, bueno el patron que sigue es pues TAGS, que esto es la información que tienen las canciones, para poner bien esto debes seleccionar todas las canciones de un album por ejemplo y darle a propiedades y ahi le das a resumen y opciones avanzadas y desde ahi configuras todos los datos, para pasarlo al itunes y que se ponga bien todo basta que le pongas el nombre de artista y nombre de album y luego ya terminaras de configurar las canciones en itunes, para configurar las canciones en itunes la seleccionas la cancion o canciones que quieras y luego le das a obtener informacion y ahi y configuras bien todo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Dic 2007, 19:44# 3

Bienvenido!

También puedes utilizar un programa como el Tag&Rename o MP3Tag para hacer toda la tarea de completar los id tag y luego pasarlas a iTunes/iPod

Gracias  

Publicidad
Publicidad