Ayuda con la ordenacion de canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2007, 16:56# 1

Buenas tengo un problema con el orden de las canciones, y es que en el itunes tengo las canciones todas ordenadas, con el artista y todo bien pero luego tras sincronozar el ipod (30g) le doi a ese artista y no me salen las canciones de ese artista...

Como no encontre esas canciones donde astirstas, le doi a canciones y tampoco me aparecen ahi...no se que hacer, porque les puse el nombre bien y todo y no me salen en el ipod ni en canciones, ni artistas ni en album, pero en reproduccion aleatoria si me salen...:S

Soy novato en el ipod y lo siento si me he explicado mal...

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
29 Oct 2007, 18:14# 2

Supongo que has comprobado si tienes bien rellenas las Idtag, botón derecho sobre la canción-->obtener información. Ten mucho cuidado, que para iTunes no es lo mismo U2, que u2 o U 2.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
26 Nov 2007, 00:48# 3

yo tenía una pregunta parecida: hay alguna manera de ordenar las canciones que tienes en tu ipod a tu gusto? es decir, bueno cualquiera puede arastrar las canciones en las Listas de Reproducción y ponerlas en el orden que desee, no se puede hacer esto con lo demás?

He tenido este problema pues tengo varios álbums completos en los que las canciones salen en el orden que el ipod quiere (qué criterio de ordenación es? ni diosa idea.), así k kería ver si me podrían ayudar, porque quiero oir las canciones de un album en el orden original de ese album!

Gracias  
26 Nov 2007, 00:53# 4
EnOrMa escribió:He tenido este problema pues tengo varios álbums completos en los que las canciones salen en el orden que el ipod quiere (qué criterio de ordenación es? ni diosa idea.), así k kería ver si me podrían ayudar, porque quiero oir las canciones de un album en el orden original de ese album!
numera las canciones y pues te iran en orden.
Imagen