si, por ahora lo unico que e tenido tiempo de ver, esque ahora ya detecta si hay espacio entre "el, la, los" y asi ordena mejor. Alguien sabe mas?pYnGu_ escribió:Ya han actualizado el iTunes version 7.3.1
Estás en: ayuda con el orden!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si, por ahora lo unico que e tenido tiempo de ver, esque ahora ya detecta si hay espacio entre "el, la, los" y asi ordena mejor. Alguien sabe mas?pYnGu_ escribió:Ya han actualizado el iTunes version 7.3.1
ps siquiera detecta los espacios porque a mi por ejemplo Lasgo me lo pone en la s y Underworld en la d xD
pues ya es algo...
que cagada eso porque te jode toda la biblioteca...
Y eso que es el producto estrella de Apple... sigo esperando la 7.3.2...
listo lo arregle manualmente,tuve q modificar manualmente todos los temas que en la pestaña de obtener informacion/ordenacion tenial algo....como 700 canciones.....,ahora estoy con la 7.2.0.35.....no se si actualizar mas adelante cuando salga otra version por miedo a q pase lo mismo...,en fin era solo para q sepan ...saludos.
esto se arreglo con la ultima versión ya.Choza244 escribió:ps siquiera detecta los espacios porque a mi por ejemplo Lasgo me lo pone en la s y Underworld en la d xD
Muy bien peto!
Cerrado