Ayuda con los vídeos!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ene 2007, 23:37# 1

Hola.

Necesito ayuda urgente con mi iPod Vídeo de 30 GB. Tengo un problema con los vídeos. Cuando los convierto a formato MPEG-4, los añado a la biblioteca iTunes, y cuando conecto mi iPod, se actualiza, pero los vídeos no se meten. Y aunque le dé mil veces a sincronizar, ignora los vídeos. He probado a cambiar el nombre a mis archivos, y no sirve de nada.

Por favor AYUDA!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ene 2007, 00:27# 2

Has confirmado que en las opciones del ipod esté activado la actualización automática de los videos?

Has intentado hacerlo manualmente?

Gracias  
22 Ene 2007, 00:32# 3

Seguramente tienes configurado el iTunes para actualizar el iPod de forma manual. De esta forma sólo se sincronizarian automáticamente los Podscats y la fotos, el audio y el video tendrías que meterlos en el iPod de forma manual.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
25 Ene 2007, 12:45# 4

Hola Xena no desesperes que todo tiene solución. Las respuestas que te dan arriba no tienen nada que ver. Te voy a decir lo que tienes que hacer punto por punto. Esto es lo mejor y mas sencillo que existe.

1 - Entra a Google y baja PodTube.
2 - Al final te va a aparecer un icono en el escritorio que tiene la forma de un iPod con la pantalla roja que dice TUBE.
3 - Haz doble clic sobre el icono y se abrira un rectángulo parecido a lo que puede ser iPod en el cual veras dos casillas que dicen Encode for iPod y la otra Add to iTnues. Mas abajo dice Get video, el símbolo de descarga y la palabra Ready. Esta pronto para actuar.

4 - Ahora vaas a YouTube - selecciona Video y escribe el video que queres ver o descargar.
5 - Cuando empiece a cargar el video apretas Get video en el PodTube y nada más. Te descargara el video y lo pondra en iTunes. Una vez que esta en iTunes lo poes abrir para comprobar que esta bien.
6 - Luego conectas el iPod a la computadora y selecciona para introducir tanto canciones como vdeos en forma manual (esta forma es la que te ppermite manejar mejor todas tus canciones y videos) Lee si queres el manual de iPod en español en Apple Support.

7 - Por último arrastras el video a la imagan del iPod que esta al costado en iTunes y veras como se carga en el iPod. Suerte y cualquier cosa estoy a tu disposición. Creo que me vas a bendecir.

Gracias  
25 Ene 2007, 17:30# 5

¿Pod Tube? ¿No sería mejor el Videora?, digo por si de pronto quiere convertir algún video que no sea .FLV.

Gracias  
25 Ene 2007, 18:20# 6

Que Xena decida. Y que despues informe en el foro.

Gracias  
22 Feb 2007, 12:07# 7

Hola. El otro día me bajé el videora y lo prbé con un dvd musical. Lo convertí y lo pasé a mi ipod (que por cierto es el de 30 Gb). Bien, el problema es que al pasarlo el dvd se divide en varios videos de duraciones distintas (algunos duran 15 minutos, otros sólo segundos) y al reproducirlo en mi ipod, sólo se me reproducen los videos por separado (no puedo ver el contenido del dvd seguido).
Me gustaría que me ayudarais, que me digáis la forma de juntar todo en un único video o de tenerlo como en el dvd original (por pistas).
Si conocéis algún tutorial del videora decidme por favor dónde puedo conseguirlo.
Muchas gracias.

Hoy es siempre todavía
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2007, 12:09# 8

Utiliza en lugar del Videora un programa específico para pasar de DVD al formato iPod (DVDFab Platinum, Cucusoft, Xilisoft, etc)

Gracias  
22 Feb 2007, 12:17# 9

Gracias spky, lo intentaré y te haré caso, de hecho el videora me lo bajé de tu página, aunque ahí no tienes ninguno de estos no?
Entonces el videora para qué sirve? me imagino que únicamente para videos sencillos no?
Gracias de nuevo

Hoy es siempre todavía
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2007, 13:14# 10

Exactamente, el Videora sirve para convertir archivos de video (avi, mpeg, etc) a un formato compatible con iPod.

En mi página no tengo ninguno de los que son para pasar de DVD puesto que no hay ninguno que sea gratuito :( Los puedes comprar con el eMule o el Ares ;)

Gracias  