En el emule serán gratuitos no?
Cuál me recomiendas por sencillez?
Gracias de nuevo
Estás en: Ayuda con los vídeos!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En el emule serán gratuitos no?
Cuál me recomiendas por sencillez?
Gracias de nuevo
Yo por comodidad y facilidad utilizaría Xilisoft y además en el foro tienes un estupendo tuto. sobre como funciona (En la parte de Manuales lo encontrarás), también tienes el manual de utilización del ipod video converter (está en inglés y se entiende muy bien).
Y por supuesto todo está en Emulestore
El último que utilicé fue el DVDFab Platinum y me gustó mucho, pero si bien no es difícil de utilizar también hace otras cosas y podrías complicarte con eso. Tanto el Xilisoft como el Cucusoft son bastane sencillos, todo se reduce a poner el DVD en la lectora, dejar que el programa lo lea, elegir qué idioma y qué subtítulo quieres utilizar, indicarle las opciones del video final (vienen con opciones predeterminadas como ser iPod 5.5 gen alta calidad o algo parecido), apretar un botón y esperar que lo convierta.
Hola, despues de un buen rato metiendo música en mi iPod nano nuevo, al intentar sincronizar una peli me dice que se eliminara todo y se sincronizara la biblioteca, en la cual no tengo nada. Como puedo evitar esto?Significa que para mter peliculas tengo q borrar todo?gracias
Cómo le pasas las canciones al iPod?
Manualmente. Pero con las películas no lo consigo, ni siquiera con videos de formato apto :S tipo .mov
Si las pasas manualmente como las canciones (arrastras desde la biblioteca de iTunes o desde el mismo Explorador de Windows los archivos al nombre de tu iPod que aparece en la barra de la izquierda en iTunes cuando lo conectas) no debería decirte nada de que va a borrar nada Revisa que las películas sean compatibles con iPod (utilizas algún conversor de video para hacerlo?) y que el nombre de los archivos no tenga caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, etc) ni sea demasiado largo
Antes que nada, estamos hablando de un iPod 3G (los nuevos) verdad?
muchas gracias x responder, si, es un nano nuevo
he intentado todo, convertidores tb, me podias decir que archivos video si son compatibles?y un convertidor en condiciones?porque me he bajado 2 de softonic y no me han servido de na
gracias
Fijate en mi firma, tienes un link acerca de conversores de video que puedes utilizar. Fijate también que los distintos programas suelen venir con perfiles de configuración listos para el iPod (o sea, no tienes que poner ningún dato en particular, simplemente le dices que es para ver en iPod y el programa lo convierte de modo tal que sea compatible con este)
Las caracterísitcas técnicas del video son (sacado de la web de Apple)
H.264 video, up to 1.5 Mbps, 640 by 480 pixels, 30 frames per second, Low-Complexity version of the H.264 Baseline Profile with AAC-LC audio up to 160 Kbps, 48kHz, stereo audio in .m4v, .mp4, and .mov file formats; H.264 video, up to 2.5 Mbps, 640 by 480 pixels, 30 frames per second, Baseline Profile up to Level 3.0 with AAC-LC audio up to 160 Kbps, 48kHz, stereo audio in .m4v, .mp4, and .mov file formats; MPEG-4 video, up to 2.5 Mbps, 640 by 480 pixels, 30 frames per second, Simple Profile with AAC-LC audio up to 160 Kbps, 48kHz, stereo audio in .m4v, .mp4, and .mov file formats
Pero ojo, porque yo tengo tambien el Ipod Nano 3g y no van los .mov
Pasalos a .mp4